Espectáculos

La opinión política de Cristián de la Fuente: «si gana el rechazo…»

Mediante sus redes sociales, el animador nacional, Cristián de la Fuente, dio su opinión frente al Plebiscito de Salida.

Cristián de la Fuente
Crédito: Instagram: @iamdelafuente

El actor y conductor nacional, Cristián de la Fuente, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el Plebiscito de Salida que se celebrará en el país el próximo 4 de septiembre. En este sentido, el artista compartió un video de la senadora Ximena Rincón, y opinó al respecto.

Durante estos últimos días, Cristián de la Fuente ha tenido muchas polémicas tras declaraciones sobre los privilegios. Asimismo, también ha generado muchas discusiones en redes sociales, al hablar sobre la nueva Constitución, por la que indicó que votará Rechazo.

Ahora, Cristián de la Fuente volvió a opinar respecto a los futuros comicios, y en sus historias de Instagram escribió: “Si gana el Rechazo, NO tenemos que quedarnos con la Constitución actual. Vamos por una mejor», comenzó diciendo.

Luego, agregó en forma de etiqueta la frase «Chile merece más», y concluyó su historia de Instagram escribiendo: «Ni esta ni la otra”, señaló. Mira a continuación una captura de pantalla de la historia que subió Cristián de la Fuente sobre el Rechazo en su cuenta personal:

La historia que subió Cristián de la Fuente a sus redes sociales:

Historia de Instagram de Cristián de la Fuente
Crédito: Instagram: @iamdelafuente

De la Fuente opinó sobre la polémica de Chayanne

Mediante sus redes sociales, el cantante latino, Chayanne, emitió un comunicado, luego de protagonizar un meme a favor del Apruebo, una de las opciones del Plebiscito de Salida. El meme fue replicado por el presidente Gabriel Boric, y luego lo eliminó.

Luego de los comentarios del artista, el actor Cristián de la Fuente escribió a través de Twitter un mensaje dedicado al mandatario nacional: «Señor presidente, este es un mensaje para Usted», comenzó diciendo el animador nacional.

Luego, Cristián de la Fuente escribió: «No más errores administrativos». Finalmente, el animador agregó una captura de lo dicho por Chayanne en sus redes sociales.

Lee también: Contundente crítica de Coté López contra Gabriel Boric: «Y el otro cantando…»