Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda reacciona al gabinete de Gabriel Boric: «A mí me tiene muy contento»

Rodrigo Sepúlveda también quiso dar su opinión sobre los futuros ministros y ministras que serán parte del gobierno de Gabriel Boric.

Naserin Mograby |

Rodrigo Sepulveda Gabinete Boric

Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara

El pasado viernes, el electo presidente Gabriel Boric dio a conocer al gabinete de su gobierno, y Rodrigo Sepúlveda quiso dar su opinión sobre los futuros ministros y ministras de nuestro país.

Fue en Meganoticias Alerta que el conductor se refirió a la noticia, donde expresó su gran emoción debido a que la mayoría de los ministerios serán liderados por mujeres.

«A mí me tiene muy contento que hayan 14 mujeres, muy contento, pero muy contento», partió diciendo Rodrigo Sepúlveda en el noticiero.

Luego añadió que «lo encuentro extraordinario, creo que le va a dar un golpe muy fuerte que necesita no solo el gobierno, sino que el país».

La felicidad de Rodrigo Sepúlveda con el nuevo gabinete

Después el rostro de Mega contó cómo fue su reacción cuando vio el anuncio, asegurando que se le «vinieron muchas cosas a la cabeza», esto porque su familia está compuesta principalmente por feminas.

Recordemos que Rodrigo Sepúlveda tiene dos hijas. «En mi casa estoy bendecido por mujeres, y cuando uno tiene mujeres hay otra sensibilidad, otra mirada del mundo. Entonces, cuando Boric entrega esta nómina, yo me alegré mucho», indicó.

Te puede interesar: «Karen Bejarano reaccionó a la presentación del gabinete de Gabriel Boric»

Por otra parte, el periodista mencionó el gran maltrato que han sufrido las mujeres, por lo que opina que «cuando Boric le da este valor a la mujer, habla de que hay un entendimiento de la importancia del tema. Y eso, para mí, es un aliado que te va a acompañar toda la vida».

Otro punto que mencionó Rodrigo Sepúlveda, es que dentro del gabinete de Gabriel Boric hay dos ministros que pertenecen a la comunidad LGTBIQ+.

«Aquí se está eligiendo por capacidades. Ser minoría sexual, lesbiana o gay no es tema. Es tu capacidad lo que te lleva a sentarte a un gabinete. Eso tiene otro valor y una significación de que estamos avanzando», comentó.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil