Espectáculos

«Ahora lloro»: María Eugenia ‘Kenita’ Larraín desclasificó dolorosa perdida en «El Discípulo del Chef»

La numeróloga Kenita Larraín dio a conocer en 'El Discípulo del Chef' una dura perdida que la afecto a ella y a su familia. Revisa aquí.

Sergi Y Kenita
@discipulochv

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef» instancia en la que Kenita Larraín desclasificó una dura perdida. Esto se dio en el marco de la eliminación de Giuliana Sotela. ¿Viste el capítulo?

Si bien al inicio del programa culinario hubo curiosidad por saber como reaccionarían las ex parejas de Marcelo Ríos, ya que ambas fueron elegidas por Sergi Arola para ser parte del equipo Rojo. Lo cierto de esto, es que ambas generaron una estrecha relación que traspasó la pantalla. 

Kenita Larraín
Créditos:@kenitalarraincalderon

Sin embargo este martes se comunicó la eliminación de la costarricense, decisión con la que sus compañeros no estuvieron de acuerdo y por la que la chilena rompió en llanto. «La aprendí a conocer y a querer. Por eso la voy a extrañar. Ella no sólo se va del programa, sino que se va del país. Es muy linda persona». Señaló Larraín, quien luego abrazó a Sotela.

Leer también: Nueva eliminación en ‘El Discípulo del Chef’: todos quedaron sorprendidos

Cuando la rubia se encontraba sola comentó que estaba muy sensible ya que hace más de un mes vivió un episodio doloroso para ella y sus seres más cercanos. Y es que Kenita indicó emocionada: «Tuve a toda mi familia hospitalizada. Todos estuvieron graves y me incluyo. Adentro de la clínica me enteré que estaba embarazada y que tuve una pérdida. Ahora lloro porque hago también el duelo de ese bebé que no tuve».

Si bien esta perdida que sacudió la vida de Kenita Larraín, es bastante dolorosa hay que recordar que desde el año 2015 la numeróloga se encuentra casada con Sergio Ader y fruto de su amor nació su hija Sophia. 

Nuevos integrantes

Si bien el capítulo pasado estuvo marcado emoción y despedidas. A su vez contó con el ingreso de tres nuevos integrantes que lo dejaran todo en la cocina. Estamos hablando de  Marilú Cuevas quien se integró al equipo verde, Paul Vásquez  al equipo azul y Nicole ‘Luli’ Moreno, al equipo rojo. Pese a su primera estancia en el programa su presencia no pasó desapercibida. ¿Qué te pareció el ingreso de estas figuras televisivas?