Espectáculos

Josefina Fiebelkorn enternece las redes sociales con nueva foto de su hijo

Hace algunas semanas la actriz y Jorge Arecheta le dieron la bienvenida a Borja, su primer hijo. Revisa acá la fotografía.

Josefina Fiebelkorn Hijo
@josefinafiebelkorn

El pasado 17 de noviembre Josefina Fiebelkorn anunció el nacimiento de su primer hijo, al que con Jorge Arecheta llamaron Borja.

En aquella ocasión, la actriz nacional compartió una fotografía donde se podía ver las manos del pequeño agarrando los dedos de ella.

Tras esto, Josefina Fiebelkorn volvió a subir otra imagen de su hijo que causó gran ternura, ya que junto a su cuna estaba uno de los gatos de la pareja, quien lo observaba desde la ventana.

Cabe destacar que según consignó Mega, el retoño de la pareja de actores nació a principios de mes. Sin embargo prefirieron esperar unos días para revelar la noticia.

Josefina Fiebelkorn revela nueva foto de su hijo

Hace pocas horas, la intérprete de Soledad en «Edificio Corona» nuevamente sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al subir otra postal del pequeño Borja en su cuenta de Instagram.

En la postal aparece Josefina Fiebelkorn tomando en brazos a su retoño mientras están acostados en la cama, acompañados por los dos gatos de la familia.

Junto a la bella fotografía, la actriz también hizo una reflexión sobre cómo ha sido esta nueva etapa de su vida y lo maravilloso que ha sido la llegada de Borja.

«Un regalo de amor en momentos tan complejos…», comenzó escribiendo Josefina Fiebelkorn. «La vida cambia de maneras intensas, sin control, sin planes, cambia para sorprender y volverte ignorante de todo lo que creías saber», cerró la intérprete.

Josefina Fiebelkorn Hijo
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn

Te puede interesar: «¡Se convirtieron en padres! Josefina Fiebelkorn comparte primera foto de su bebé con Jorge Arecheta»

En tan solo 4 horas, el post de la joven consiguó más de 10 mil me gusta, y varios comentarios donde destacaron los de algunos de sus colegas.

Fueron Alfredo Castro, Nicolás Oyarzún, Mariana Loyola, Francisca Walker y el mismo Jorge Arecheta quienes le dedicaron unas palabras a Josefina Fiebelkorn.