Espectáculos

¡Se convirtieron en padres! Josefina Fiebelkorn comparte primera foto de su bebé con Jorge Arecheta

Josefina Fiebelkorn y su pareja le dieron la bienvenida a su primer hijo, el cual habría nacido hace un par de semanas.

Josefina Fiebelkorn Bebe
@josefinafiebelkorn

Fue durante el Día del Padre que Josefina Fiebelkorn dio a conocer que junto a Jorge Arecheta están esperando a su primer bebé.

Fue luego de que algunos rumores señalaran que la actriz está embarazada, ella misma decidió confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

«Feliz Día del Padre. Te amo», escribó Josefina Fiebelkorn en aquella ocasión junto a una fotografía de Jorge Arecheta, revelando así que estaba embarazada.

Tras esto, la intérprete compartió algunas y fotografías para mostrar cómo iba creciendo su pancita, demostrando lo emocionada que estaba por la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, tanto Josefina Fiebelkorn como Jorge Arecheta no han querido entregar mucha información sobre el bebé que están esperando.

Y es que la pareja ha intentado mantener bajo perfil la llegada del nuevo integrante, por lo que la fecha de su nacimiento ha sido un misterio. Hasta este miércoles.

Josefina Fiebelkorn Bebe
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn

¡Nació el hijo de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta!

Según reveló el portal de Mega, el pequeño hijo de los actores nació hace dos semanas, lo que lo habrían mantenido ocultado.

Pero este 17 de noviembre Josefina Fiebelkorn decidió compartir la primera foto de su hijo por medio de su cuenta de Instagram.

En la imagen que la intérprete publicó en sus historias solo se puede ver el vientre del pequeño, además una de sus pequeñas manitos agarrando uno de los dedos de su madre.

Josefina Fiebelkorn Bebe
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn

Te puede interesar: «Jorge Arecheta tiene listo su look para «Amar Profundo»»

¿Cuál es el nombre del bebé?

Como te mencionamos antes, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta no dieron a conocer mucha información de su bebé. Sin embargo en baby shower revelaron el sexo y su nombre.

En aquella ocasión contaron que tendrían un hijo y además que decidieron llamarlo Borja, según lo que se pudo ver en las imágenes que compartieron del evento.