Espectáculos

La nueva declaración de amor de Evaluna para Camilo

La cantante venezolana utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un tierno posteo a Camilo, su esposo.

Camilo Y Evaluna
Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna atraviesan su mejor momento como pareja, y así lo quiso hacer saber la cantante venezolana con una nueva declaración de amor para su esposo.

Han pasado solo un par de meses desde que Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a su hija, Índigo. Se trata de la primera bebé de este matrimonio que lleva más de dos años, aunque juntos pisan los ocho.

Desde entonces, fanáticos de Camilo y Evaluna no pierden rastro de cada paso que dan, como su actividad en redes sociales, donde no tardan en demostrarse afecto.

Así ocurrió recientemente en la cuenta de Instagram de Evaluna, plataforma donde ya suma más de 20 millones 700 mil seguidores, y donde hizo una nueva declaración de amor para el hombre de su vida.

La declaración de amor de Evaluna

Camilo y Evaluna realizan actualmente una gira de shows que los llevó hasta México. Los cantantes realizan este tour que corresponde a su primer grupo de conciertos tras el nacimiento de Índigo.

Fue uno de estos conciertos que le sirvió a Evaluna para realizar una nueva declaración de amor en su feed de Instagram:

Camilo Y Evaluna
Instagram: @evaluna

«Amo cantar contigo @camilo«, escribió la cantante venezolana generando reacciones de forma instantánea entre los fanáticos de esta histroia de amor.

Al cierre de esta nota no transcurría una hora de la publicación y ya superaba los 233 mil likes. Además, contaba con casi 500 comentarios con mensajes de seguidores entercenidos con el post.

«ÍNDI ES AFORTUNADA DE TENER ESOS PAPÁS❤️». «Bella». «Hermosos en Uruguay los esperamos». «Muero de amor….😍». «Que emoción 😍». «Guapaaaa😍». «Te amo eva❤️❤️❤️🔥🔥». «Yo los amo a ustedes». «Que lindos son!💗». «Tan bellos siempre 😍😍». «Los amo 😍😍». «Qué lindossss😭». «Mis amoressss❤️». «Los amooooo papis 😍». «Mi sueño es presenciar esl algun dia». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la hija de Ricardo Montaner en Instagram.

Lee también: Evaluna Montaner celebró a Camilo con emotivas postales por el Día del Padre