Espectáculos

Evaluna se comió su placenta, tras el nacimiento de Índigo, reveló Camilo

El cantante colombiano, Camilo, reveló que su esposa, Evaluna Montaner, se comió su placenta, luego de que nació su hija Índigo.

Evaluna y Camilo
Crédito: Instagram: @camilo

El artista colombiano, Camilo, quien está casado con la venezolana Evaluna, hija de Ricardo Montaner, reveló en una reciente entrevista que luego del nacimiento de la hija que tuvieron juntos, Índigo, la joven se comió su placenta.

Cada nuevo detalle sobre la vida de Camilo y Evaluna se vuelve viral en redes sociales, ya que sus fanáticos están a la espera de conocer todo sobre el día a día de sus artistas favoritos. Además, el hecho de que a Índigo no la muestren tanto en redes sociales, incrementa las ganas de sus fans por saber sobre la pequeña y su entorno.

En este sentido, durante una reciente entrevista en el programa español «La Resistencia», el cantante Camilo reveló una situación inédita sobre su vida en pareja con Evaluna. En esa línea, cada detalle que dan los cantantes sobre su hija, tanto por redes sociales como en entrevistas varias, no tarda en llamar la atención.

Es así como el intérprete de «Vida de Rico», indicó que Evaluna comió su placenta luego de dar a luz a Índigo. Camilo contó que para consumirla, Evaluna lo hizo de una forma específica: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo.

Asimismo, Camilo contextualizó sobre cómo nació Índigo: “Mi esposa dio a luz en la casa y la Doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades». Vale la pena destacar que Evaluna no es la única famosa en comerse su placenta.

En este sentido, según han revelado ellas mismas, quienes han implementado esta práctica de comer su placenta son Kim Kardashian, Hillary Duff y hasta Kathy Contreras, en Chile. 

¿Por qué se comen su placenta?

  • A esta práctica se le conoce como placentofagia.
  • Según se explica, comer la placenta encapsulada, tal como lo hizo Evaluna, traería beneficios a la madre.
  • En este sentido, quienes creen en la placentofagia indican que ayuda a la regeneración celular después del parto.
  • Asimismo, indican que puede prevenir la depresión post-parto.
  • Sin embargo, al ser una práctica tan nueva, hay muchas opiniones de expertos en contra y a favor de la placentofagia.

El video de Camilo haciendo la revelación de Evaluna

Leer más: ¡Por fin! La primera colaboración de Camilo y Alejandro Sanz ya está disponible