Espectáculos

La madre de Javiera Suárez contra José Miguel Viñuela: «Déjala en paz»

La madre de Javiera Suárez hizo un descargo en contra del presentador, José Miguel Viñuela: "Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija".

José Miguel Viñuela y Javiera Suárez
Crédito: Agencia Uno

Recientemente, la madre de Javiera Suárez, realizó un fuerte descargo en contra del animador, José Miguel Viñuela. A su juicio, el presentador se cuelga de la memoria de su hija. Recordemos que en varias oportunidades, él ha hecho diversas publicaciones recordando a la fallecida comunicadora.

El pasado 12 de junio se conmemoraron tres años de la muerte de Javiera Suárez, luego de una larga batalla contra un cáncer. Y en ese contexto, José Miguel Viñuela le dedicó un mensaje a Javiera Suárez a través de su cuenta de Instagram.

La publicación de José Miguel Viñuela sobre Javiera Suárez

José Miguel Viñuela
Crédito: Instagram @josemiguelvinuela

«3 años… Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar… llena de amor por los tuyos.. llena de vida… Así me gusta recordarte, en tu esencia misma», fueron algunas de las frases que utilizó José Miguel Viñuela en su publicación.

Sin embargo, el momento que habría enojado a la madre de Javiera Suárez fue cuando José Miguel Viñuela realizó una transmisión en vivo de su programa online «Desde mi Cocina con la Nené», y allí invitó a la medium Sonia Valenzuela, según recogió el medio «Mira lo que Hizo».

En este contexto, José Miguel Viñuela relató algo que vivió con la medium: «Una persona muy cercana que estaba muy mal, que se iba a morir», y de inmediato se relacionó con Javiera Suárez. Y luego la medium compartió en sus redes sociales parte del relato hecho por el animador: «Esta persona muy cercana a mí se iba a morir… Y la Sonia me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así».

Fue allí cuando, precisamente en los comentarios de esa publicación, la madre de Javiera Suárez, arremetió contra el animador José Miguel Viñuela: «Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz», fueron las contundentes palabras de la madre.

Leer más: La emoción de José Miguel Viñuela a 3 años de la muerte de su mejor amiga, Javiera Suárez