Espectáculos

Reacción de Margarita al enterarse de que su sobrino es homosexual sorprendió a seguidores de La Ley de Baltazar

Tras la comentada escena de Baltazar y su hijo, fue la opinión de la hermana Margarita la que sorprendió a seguidores de la novela.

La Ley De Baltazar Margarita
Captura La Ley de Baltazar

La tarde-noche del pasado miércoles 03 de agosto, Mega estrenó el capítulo 42 de la teleserie La Ley de Baltazar. 

En esta ocasión, uno de los temas centrales de dicho capítulo fueron los coletazos de la conversación que tuvieron Mariano (Gabriel Cañas) y Baltazar (Francisco Reyes), sobre la orientación sexual de su hijo.

Esto porque recordemos que Mariano le confesó a su padre que siempre ha sido gay, y que todo lo que ha hecho en su vida ha sido debido a la culpa.

Pero eso no es todo, ya que Mariano le dijo a Baltazar que él se casó y tuvo un hijo solo para seguir la opinión de su padre.

Tras esto, tanto Baltazar como Mariano, decidieron alejarse, ya que ninguno de los dos sabían bien qué hacer a continuación.

Pero en el capítulo 42 de La Ley de Baltazar, hubo una escena que llamó particularmente la atención y tiene como protagonista a la hermana Margarita (Amparo Noguera).  

La Ley de Baltazar: Reacción de Margarita tras enterarse de que su sobrino es homosexual sorprendió a seguidores

Tras todo lo ocurrido, Baltazar fue a ver a su cuñada Margarita, para así poder contarle todo lo que estaba pasando.

«Es algo que he tenido guardado durante mucho tiempo, y necesito sacarlo afuera. Es sobre mi hijo Mariano, él no es la persona que dice ser», partió diciendo Baltazar. 

Tras esto, Margarita le aseguró a Baltazar que ella podría comprender lo que fuera. Sin embargo, cuando se enteró que su sobrino era homosexual, quedó sorprendida.

Lee también: Gabriel Cañas entregó detalles de lo que se viene para Mariano en La Ley de Baltazar: «Él necesita hablar»

«Pero si Mariano está casado, ¿cómo?», señaló Margarita. 

Sin embargo, en el avance del capítulo 43 de La Ley de Baltazar, vimos que la reacción que tuvo Margarita dejó sorprendidos a los televidentes.

«Lo que tienes que hacer ahora, de verdad, es tratar de entender y apoyar a tu hijo», expresó la religiosa.

Reacciones en redes sociales

El consejo que le dio Margarita a Baltazar, sorprendió a las y los seguidores de la teleserie, ya que la mayoría pensó que al ser una religiosa, iba a tener un pensamiento más conservador.

Lee también: Padre de Mariano se arrepintió de lo que hizo tras escena de La Ley de Baltazar: «No tenía derecho a juzgarlo»