Espectáculos

Amar Profundo: juicio definió qué pasará con Gaspar

En la emisión de Amar Profundo de este martes, fue definido el futuro de Gaspar, uno de los hechos más esperados de la teleserie.

Gaspar En Amar Profundo
Captura MEGA

En la más reciente emisión de Amar Profundo, la teleserie de Mega, ocurrió el esperado juicio que definía el futuro de Gaspar, el niño interpretado por el actor Diego Rojas.

Recordemos que Gaspar fue adoptado ilegalmente en Amar Profundo por el personaje de Pedro Campos, Eric. Por eso, el juicio por su custodia era más que clave en este nuevo capítulo de la producción de Mega.

En el juicio, Víctor (Mauricio Flores) testificó en contra de Eric. De hecho, tergiversó todo y se hizo pasar por víctima.

«Yo estaba amenazado por él. Me decía que si yo hablaba algo, era capaz de cualquier cosa», dijo Víctor, quien además inscribió a Gaspar en el Registro Civil. Sus palabras fueron determinantes para la jueza.

Qué decidieron en el juicio por la custodia de Gaspar, en Amar Profundo

«Este tribunal no avala el actuar del señor Eric Neira, al no recurrir a los medios que el Estado contempla, para la protección de niños, niñas y adolescentes», comenzó la jueza encargada del juicio por la custodia de Gaspar.

Luego de reconocer que el caso es «particularmente difícil», dictaminó: «Este tribunal resuelve que el cuidado personal del menor Gaspar Neira, quedará en manos del señor Eric Neira, hasta que alcance la mayoría de edad».

Emocionado, Eric abrazó a Marina y celebró: «Se acabó esta pesadilla mi amor, se acabó para siempre».

En redes sociales, internautas celebraron la decisión que deja a Gaspar bajo la custodia de Eric.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: ¡Una teleserie de época! Filtran detalles de la sucesora de Amar Profundo