Espectáculos

La Ley de Baltazar: Mega tomó decisión clave sobre su continuidad

A un mes y medio de su estreno, Mega tomó una importante determinación sobre la teleserie que protagoniza Pancho Reyes.

Érika Cabrera |

La Ley De Baltazar

La Ley De Baltazar

Tras el final de Pobre Novio, fue el pasado 7 de junio cuando debutó por las pantallas de Mega La Ley de Baltazar.

Y lo hizo con una alta sintonía, ya que la apuesta vespertina alcanzó un peak de 24 puntos, instalándose como el espacio más visto del día.

Un muy buen rating que se ha mantenido en el tiempo y que habría llevado a Mega a tomar una decisión trascendental: alargarla.

Así lo dio a conocer este jueves la cuenta de Instagram  @verdades_spoils.

«¡HASTA EL 2023! 💣💥😱 Ya dos meses han pasado del estreno de La Ley de Baltazar, la teleserie éxito de las tardes que ha obtenido excelentes cifras y que deja más que contentos a los ejecutivos de Mega», se lee primeramente en el posteo.

«Es por esto mismo que el canal ha decidido agregar capítulos extras a la historia por lo que continuaría en pantalla durante todo el primer trimestre del 2023. En un comienzo, la producción tenía considerado el fin de sus grabaciones para octubre de este año».

«Sin embargo, debido a esta decisión, la producción finalizaría su rodaje durante enero del 2023. Esta nueva etapa de la historia consideraría giros inesperados y la incorporación de nuevos personajes«, agrega la cuenta de adelantos de teleseries.

Créditos: Instagram @verdades_spoils

¿En qué va la historia?

En el más reciente capítulo, La Ley de Baltazar sorprendió a sus seguidores con un salto en el tiempo de dos meses. 

De ahí que se mostrara a Mariano (Gabriel Cañas)  y Sofía (Ignacia Baeza) intentando reparar su matrimonio, a través de terapia familiar.

Además, tras besarse con Gerónimo (Felipe Rojas), se vio que Antonia (Daniela Ramírez) llegó a Valdivia y pasó todo ese tiempo planificando su matrimonio con Sebastián (Santiago Meneghello). Ahora ambos regresaron a Cochamó, donde se realizará el matrimonio.

Y, por otra parte, se dio a conocer que Luchito (Luis Rodríguez) emprendió su aventura como influencer gracias a la ayuda de Benjamín (Diego Madrigal). Tras dos meses de trabajo, por fin alcanzó su primer gran logro, que fue tener 100 seguidores.

Créditos: Mega

Lee también: Hijos del Desierto: Mega liberó el primer spot de su próxima teleserie

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil