Espectáculos

La Ley de Baltazar: Mega liberó el primer spot de su nueva teleserie

En el horario de las 20.00 horas, pronto debutará La Ley de Baltazar, una comedia romántica asentada en Cochamó. ¡Revisa el adelanto!

La Ley De Baltazar Casa
Mega

La Ley de Baltazar es la próxima teleserie vespertina que se estrenará por las pantallas de Mega.

Se trata de una comedia romántica, asentada en Cochamó (región de Los Lagos), la cual será protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes. 

¡Revisa un adelanto!

Y aunque todavía no hay fecha de estrena, Mega ya liberó un adelanto de esta nueva ficción que se emitirá a las 20.00 horas.

«La Ley de Baltazar… Viejo para cambiar, joven para jubilar. Pronto, por Mega», se lee el posteo que acompaña al clip en la cuenta de Instagram del canal.

De qué se tratará La Ley de Baltazar

Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) es un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos. Dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile, este viudo tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena.

Y es que hace años que Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic) viven lejos de él. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo y darle un vuelco radical a su vida. ¿De qué manera? Trasladándose a la capital e instalándose en un excelente senior suite. Así estará en un lugar con todas las comodidades y cerca de ellos, de modo que puedan mantener el control de su vida y su salud.

Lee también: «Ojalá se queden juntos»: Seguidores de Amar Profundo eligieron a la pareja ideal para Marina

Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar. Que esta idea de que «los viejos» sean tratados como niños no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz.

Así, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera). Nada menos que una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo.

Completan el elenco de La Ley de Baltazar actores como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez y Santiago Meneghello, entre otros.