Espectáculos

«Se me ha hecho bien natural»: Felipe Rojas habló de su rol como Gerónimo en La Ley de Baltazar

El actor contó cómo ha sido para él dar vida a Gerónimo en la nueva novela vespertina y cuáles han sido los desafíos.

Felipe Rojas La Ley De Baltazar
Captura La Ley de Baltazar

Desde que comenzó la teleserie La Ley de Baltazar en junio pasado, que el personaje de Gerónimo, interpretado por el actor Felipe Rojas, ha dado qué hablar entre los televidentes.

¿La razón? Debido a que engañó a Teresa (Victoria de Gregorio), al iniciar algo con Antonia (Daniela Ramírez), cuando esta tenía una relación.

De hecho, la actitud de Gerónimo ha sido tema obligado en redes sociales, donde han sido varios los que lo han criticado.

Lee también: «Siento que no guardé un secreto»: Ignacia Baeza se refirió a cómo enfrentó el hacer pública su homosexualidad

Felipe Rojas contó cómo ha sido para él dar vida a Gerónimo en La Ley de Baltazar

Tras el éxito que ha tenido la nueva teleserie de Mega, la cual se graba en el sur de Chile, que Felipe Rojas contó cómo ha sido esta experiencia de dar vida a Gerónimo.

«Se me ha hecho bien natural, porque calza harto con cosas mías. Me gusta el deporte, la naturaleza, salir, siempre me he maravillado de los paisajes«, comentó el actor al podcast de Chileactores.

Además, Felipe Rojas agregó «Este personaje es muy así, yo creo que también lo pensaron un poco para mí, por lo mismo».

Y fue en medio de esto, donde el actor contó lo que ha significado para él, grabar fuera de Santiago.

«Lo he pasado súper bien, se armó un equipo bien entretenido. Hay tanta confianza, que el personaje aparece solo. El viaje ayuda mucho a eso, a la unión», comentó Felipe Rojas. 

Asimismo, el actor señaló «Creo que la gente valora y agradece mucho ver esas imágenes, el sur, todo luminoso, abierto. Es un protagonista. Ojalá que eso no pare y se sigan realizando teleseries con viajes por Chile«.

Finalmente, para cerrar Felipe Rojas comentó «Nos ayuda a todos, sobre todo a unirnos como equipo. Actuar afuera, salir del set, te da una realidad tan linda. Pasa tan natural desde adentro, que se proyecta».

Lee también: La escena de Mariano de La Ley de Baltazar que conmovió a la familia de Pancho Saavedra

En vivo

Si no supiste amar...