Espectáculos

«Ni le para los carros»: Seguidores de La Ley de Baltazar quedaron indignados tras íntima escena de Gerónimo y Antonia

Luego de una íntima escena entre el pololo de la Tere y la hija de Baltazar, los seguidores de la novela quedaron indignados con Gerónimo.

La Ley De Baltazar Gerónimo Antonia
Captura La Ley de Baltazar

Durante la tarde del pasado miércoles 28 de junio, Mega estrenó el capítulo 16 de la teleserie La Ley de Baltazar. 

En esta ocasión, pudimos ver que dicho capítulo giró en torno a la desaparición de Antonia (Daniela Ramírez). 

¿Qué pasó? Resulta que la hija del medio de Baltazar (Francisco Reyes), decidió poner rumbo a Valdivia, para así poder hablar con su pololo Sebastián (Santiago Meneghello). 

Sin embargo, en medio de esto, vimos que la habilidad de Antonia para poder manejar una lancha al parecer no era muy amplia, ya que a mitad de camino se paró el motor y quedó a la deriva.

De hecho, uno de los primeros en notar la ausencia de Antonia, fue Baltazar, quien rápidamente llamó a Manolo (Andrés Velasco) y le preguntó si su hija había llegado a Valdivia.

Fue ahí que el trabajador le dijo que él no tenía noticias de ella, ya que lo había mandado a trabajar en el canopy.

Tras hacer un par de averiguaciones, se dieron cuenta que la lancha nunca llegó a Cochamó, por lo que rápidamente salieron a buscarla.

No obstante, justo en ese momento comenzó una tormenta, lo que dificultó el poder avanzar por el agua.

La Ley de Baltazar: Escena de Gerónimo y Antonia indignó a seguidores

Pero, en medio de la búsqueda de Antonia, fue Gerónimo (Felipe Rojas), quien decidió tomar su propia lancha y salir a buscarla. Y finalmente la encontró, en el lado sur de una isla.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes, fue el coqueteo que Gerónimo le hizo a Antonia, mientras estaban sentados frente a una fogata.

Lee también: ¿Sofía lo pilló en algo? Avance de La Ley de Baltazar confirmaría teoría de Mariano y el doctor

«Si estás cansada y te quieres apoyar acá, o si quieres que te abrace por el frío, me dices no más. Yo me porto como un caballero», expresó Gerónimo. 

Tras esto, Antonia le dijo que se estaba «pasando rollos» con ella y Gerónimo le dijo que sí, y que no se «hiciera la lesa».

Claro que la cosa no quedó ahí, ya que en el avance del capítulo 17 de La Ley de Baltazar, vimos que Antonia despertó al día siguiente de la tormenta, durmiendo encima de Gerónimo.

Y lejos de parecer incómoda, se notaba que estaba disfrutando de la situación.

Pero eso no es todo, ya que Antonia va a hablar con Sebastián (Santiago Meneghello), para decirle que no está preparada para casarse.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de La Ley de Baltazar, las y los seguidores de la teleserie, reaccionaron bastante molestos ante la escena de Gerónimo y Antonia, ya que ambos tienen parejas aparte.

Lee también: Actriz de Amar Profundo llegaría a separar parejas a La Ley de Baltazar

En vivo

Si no supiste amar...