Espectáculos

La innovadora forma de Arturo Vidal para ganar dinero en redes sociales

El futbolista Arturo Vidal se atrevió con Instagram para vender insignias, un nuevo negocio digital. Acá te explicamos. 

Arturo Vidal Negocios Redes Sociales
Getty Images.

Si hace pocos días Arturo Vidal hacía noticia por la joyita que había adquirido, que no era más ni menos que un Fiat Panda, hoy el futbolista acapara miradas por hacer negocios en redes sociales.

Tal como contó Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, ahora Arturo Vidal vende insignias a través de sus Instagram Live. Todo comenzó cuando la Miss Bombastic dijo «Han notado que el King hizo lives dos días seguidores?? Y vieron cuál es uno de los fines de esto??».

En una siguiente imagen, la panelista de Zona de Estrellas siguió diciendo, «Vender insignias!! O sea, gana plata por cada persona que las compra durante el live». 

Arturo Vidal Insignias

Leer más: Las predicciones de la tía Yoli y sus cartas alertan a todo el mundo

Asimismo Cecilia Gutiérrez explicó que esta es una herramienta que está disponible para algunos influencers y creadores de contenido. «Ahh yo vi dos días seguidos de lives! Pero me dicen que ha hecho más!! Buena forma de ganar platita ven??».

Finalmente para aclarar esto, la Miss Bombastic explicó que varios mensajes le llegaron diciendo que Arturo Vidal donará la plata recibida en sus Lives. 

Arturo Vidal Insignias 1

¿De qué se trata vender insignias en Instagram? El nuevo negocio de Arturo Vidal en redes sociales

Esta es una herramienta pensada desde Instagram, con el fin de que sus influencers puedan ganar más dinero por su esfuerzo y trabajo. 

Las insignias son beneficios que pueden tener los usuarios y seguidores de un creador de contenido, al pagar dinero por esta herramienta. Está disponible en ciertos perfiles, en la zona donde aparecen los comentarios. 

¿Cuál es la gracia? Aquellos que invierten en estas insignias en los Instagram Live de Arturo Vidal, tendrán la posibilidad de que sus mensajes queden visibles por más tiempo y por encima del resto, teniendo la posibilidad de que el futbolista lo pueda ver y leer.

Aquí todos ganan, porque no solo el creador de contenido puede obtener dinero por esto, sino que los seguidores son mucho más visibles. Las insignias de Instagram tienen tres valores: 0,99, 1,99 dólares y 4,99 dólares.

Leer más: «No me llamaron más»: Francisca Merino contó por qué ya no sale en las teleseries en un nuevo capítulo de PCR