Espectáculos

La influencer Ignacia Antonia y su peculiar colección que mostró en “La Divina Comida”

La tiktoker Igancia Antonia mostró la particular colección de objetos que tiene junto a su familia, motivada por un equipo de fútbol.

Ignacia Antonia Colección
ignaciaa_antonia

El fin de semana, “La Divina Comida” estrenó un nuevo capítulo, en donde cuatro famosos se la jugaron para ser el mejor anfitrión de la jornada, con deliciosos platos y juegos.

Los invitados más recientes fueron: la conocida influencer y tiktoker Ignacia Antonia; el comediante Rantés Verdugo, más conocido como el Ranty; nuestro querido locutor y actor Eyal Meyer; y la exintegrante de Calle 7, Kathy Contreras.

En la primera noche de “La Divina Comida”, quien recibió a los invitados en su casa, fue la tiktoker Ignacia Antonia. La chica de 20 años, sorprendió a todos por la decoración de su casa.

Como siempre el programa fue narrado por Jani Dueñas, quien le comentó a Antonia: “Cualquier onda tu casa flaca, me gusta, tiene estilo”.

La particular colección de Ignacia Antonia

Por toda la casa se veían distintas figuras de buhos, cosa que llamó la atención de los invitados. Pero luego, la anfitriona explicó que tiene que ver con un equipo de fútbol y bueno la verdad no es difícil adivinar de qué equipo se trata.

“A lo largo de toda la casa, van a poder ver búhos”, comenzó diciendo la joven, para luego revelar que: “la verdad es que somos todos (hinchas) de la Universidad de Chile”.

Ignacia Antonia
Créditos: Captura CHV

“En algún punto comenzamos a coleccionar búhos, tanto que nuestro tatuaje familiar es un búho, todos lo tenemos”, confesó Ignacia Antonia.

Tras esto, la popular tiktoker mostró su cuello, en donde tenía el dibujo de la mencionada ave grabada en su piel.

Ignacia Antonia Chv
Créditos: Captura CHV

Tras presentar su hogar, la joven bajó a la cocina para comenzar a preparar su menú y así continuar con el programa.

Durante su noche, Antonia hizo de las suyas con los invitados y grabaron entre el Ranty, Eyal Meyer y Kathy Contreras un video para TikTok.

Revisa a continuación el video: 

Te podría interesar: Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Quién abandonó el programa?