Espectáculos

Belén Soto publicó nuevas fotos en bikini y se llenó de likes

La influencer mostró parte de sus vacaciones en España con fotos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

La actriz e influencer Belén Soto es una de las más queridas del espectáculo nacional, fuera y dentro de las pantallas. Por esa razón, suma una alítima popularidad en redes sociales, donde sus fanáticos no pierden rastro de cada paso que da.

Por ejemplo en Instagram, ya suma más de un millón cien mil seguidores. Allí, la actriz Belén Soto suele mostrar también su costado más personal, como lo hizo recientemente con fotos en bikini en medio de sus vacaciones.

Las fotos de Belén Soto en bikini

Estas son las veraniegas postales de Belén Soto en bikini, capturadas en Formentera, España, en medio de sus merecidas vacaciones:

Belén Soto En Bikini 1
Instagram: @belen_soto

«Una sonriendo ✨», escribió Belén Soto al pie de sus fotografías que no tardaron en generar reacciones entre sus seguidores de la popular red social de la camarita.

Al cierre de esta nota, las imágenes sumaban más de 37 mil likes y superaban los 200 comentarios con elogios para la influencer.

«Hermosaaaaa❤️😍». «Preciosa 😍». «🤍 siempre!». «Estupenda 💘». «Yo también quierooooo». «Amo como sonries❤️». «Bendiciones por siempre, dulce niña ❤️saludos afectuosos desde Linares Chile 🙏 🙌 🇨🇱.». «Amé tu bikini ✨». «Linda chinita😍❤️». «Siempre sonriendo ✨ toda la admiración Belén 🤍». «Tan bella, pero no dejo de verte como la hija de papi ricki y yo como tu madre 😂😂😂😂😂❤️❤️». «Que Belen más hermosa que eres 🔥😍💛💛💛💛💛💛💛💛 igualmente que ayer en tú historia junto @k3lcalderon se pasan lo lindas que son que tengas una buena semana cuídate». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Soto en Instagram.

Las fotos de Belén Soto siempre generan lindos comentarios entre sus seguidores. Ocurre lo mismo cuando posa con su pololo, el modelo Branko Bacovich. Sus fans están siempre atentos a lo que hace la actriz.

Lee también: Kel Calderón subió osada foto en Instagram y dedicó mensaje a su padre