Espectáculos

La importante decisión de Pollo Valdivia, por el cáncer de Claudia Conserva

Luego de confirmarse el padecimiento de cáncer de Claudia Conserva, Pollo Valdivia tomó una importante decisión al respecto.

Jonas Moraos |

Pollo Valdivia y Claudia Conserva

Crédito: Instagram: @clonserva

En las últimas horas, Claudia Conserva contó una noticia que paralizó el espectáculo nacional: su diagnóstico de cáncer de mama. Luego de esta información, se conoció que el productor y presentador de televisión, Pollo Valdivia, tuvo que tomar una drástica decisión al respecto.

Vale la pena destacar que desde que Claudia Conserva dio la información a través de su cuenta de Instagram, y tuvo varias reacciones en redes sociales de sus amigos y familiares, sin embargo, el marido de la animadora, Pollo Valdivia, no ha emitido opiniones a través de sus redes sociales.

Pese a que no ha hablado en primera persona sobre la crisis familiar que vive su familia, en el panel del programa «Me Late», quienes son compañeros de canal de Pollo Valdivia y Claudia Conserva, hablaron sobre las decisiones que habría tomado la familia para afrontar esta enfermedad de la presentadora.

Solidaridad con Claudia Conserva

Vale la pena destacar que en TV+ comenzaron dándole apoyo a Claudia Conserva: “Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, empezó diciendo Daniel Fuenzalida.

En este orden de ideas, agregó: “Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia”. Luego, hablaron en el programa sobre las decisiones adoptadas por Pollo Valdivia para los próximos días.

Daniel Fuenzalida continuó diciendo: “Tengo entendido que Juan Carlos, el «Pollo», también va a hacer un alto en su programa, «Toc Show», que quedará conducido por Felipe Vidal”, señaló.

Leer más: Hijo de Claudia Conserva compartió un mensaje por diagnóstico de su mamá: «Todo saldrá bien»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil