Espectáculos

La impactante teoría que surgió tras nuevo avance de La Ley de Baltazar

Unas nuevas imágenes de La Ley de Baltazar provocaron que los televidentes de inmediato especularan lo que pasará en la teleserie.

La Ley De Baltazar Teoria
Mega

Un impactante avance del capítulo 179 de La Ley de Baltazar provocó varias teorías donde los televidentes aseguraron el giro que se podrá vivir en la historia.

En las imágenes se ve a la hermana Clara (Andrea Eltit) a punto de descubrir un secreto que tenía la difunta esposa de Baltazar (Francisco Reyes). Y del que Catalina (María Elena Duvauchelle) sabía.

Y es que, luego que la hermana Margarita (Amparo Noguera) decidiera irse de Cochamó y dejar la congregación, su amiga decidió revisar las pertenencias de Catalina, las que fueron entregadas después de su muerte.

«Perdón, perdón», señaló Clarita antes de ver lo que contenía la caja, donde encuentra una carta que fue escrita por la hermana de Margarita y enviada a su tía. «Querida tía, le escribo para contarle que estoy desesperada. Baltazar no hace otra cosa que hablar de Margarita», dice el contenido del papel.

La Ley De Baltazar Teoria
Créditos: Mega

La teoría que corrió sobre La Ley de Baltazar

Este momento dejó impactados a los televidentes, quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales. E incluso algunos se atrevieron a predecir lo que dice la carta completa.

Según algunos fans de La Ley de Baltazar, en este papel le confesaría a su tía que sus hijos no son del dueño del fundo. Lo que provocaría un cambio completo en la historia.

Por otra parte, otros mencionaron que así todos descubrirán que la hermana de Margarita no era tan buena como todos creían. Ya que al parecer tenía varios secretos.

Recordemos que el personaje de María Elena Duvauchelle tenía conocimiento de mucha información sobre sus sobrinas. E incluso ella sabía sobre el embarazo de la religiosa, y por petición de Paula, le habría recomendado a Margarita que dé en adopción a su bebé.

Hay que destacar que en un avance exclusivo se ve a la hermana Clara entregándole la carta a Antonia (Daniela Ramírez). Y esto le permitiría a la joven saber la historia completa de lo que pasó.

Lee también: «Qué potente»: El capítulo de La Ley de Baltazar que impactó a todos

En vivo

Si no supiste amar...