Espectáculos

¿Se viene la recta final? Liberan avance exclusivo de La Ley de Baltazar

El director de La Ley de Baltazar, Nicolás Alemparte, reveló imágenes de lo que pasará en los siguientes capítulos.

La Ley De Baltazar Avance Exclusivo

En medio del impactante capítulo 177 de La Ley de Baltazar, en redes sociales se dio a conocer un avance exclusivo que muestra qué pasará con algunas de las historias.

Recordemos que actualmente se viven varios conflictos dentro de la historia, ya que algunos de los personajes han tenido conflictos, mientras que otros han recibido malas noticias.

Uno de los temas que tiene más preocupados a los fans de La Ley de Baltazar, es el estado de salud de Anita (Fernanda Salazar). Y es que recientemente se reveló que padece de cáncer de mamas.

Por lo mismo, la joven de 29 tendrá que someterse a una operación para extirparse el tumor que tiene, y así evitar que su situación empeore.

Por otra parte, muchos se preguntan qué pasará con la hermana Margarita (Amparo Noguera). Ya que debido a los problemas que ha causado luego que sus cercanos se enteraran que ella es la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía) irse de Cochamó y de la congregación.

Y en el reciente episodio, se mostró una de las escenas más esperadas: el momento en que la religiosa deja el hábito tras la drástica decisión que tomó sobre su vida.

El avance exclusivo de La Ley de Baltazar

Tras estas impactantes escenas, el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, compartió en sus historias de Instagram avances de los siguientes capítulos.

En este video, se puede ver que la hermana Margarita se reencontrará con Baltazar (Francisco Reyes), quien se sorprenderá de verla sin su hábito.

También se muestra el momento en que Anita está en pabellón para ser operada debido a su cáncer de mamas.

En el avance además aparece que Mariano (Gabriel Cañas) fortalecerá su relación con Óscar, el amor de su juventud, con quien hace poco se reencontró.

Pero esa no es la única sorpresa que se viene, ya que adelantaron la posible reconciliación entre Baltazar y Cristina, lo que podrá un gran giro en la historia.

Lee también: «Me sorprendió totalmente»: Fernanda Salazar se confiesa sobre potente escena en La Ley de Baltazar

En vivo

Si no supiste amar...