Espectáculos

La hija de Luis Miguel cautivó a sus seguidores con un outfit de ensueño

La hija de Luis Miguel lució un top negro con un pantalón del mismo color, acompañado de unas botas de cuero y un abrigo de piel sintética.

Samuel Morales |

Luis Miguel

Luis Miguel

Se convirtió en una personas más influyentes de la farándula latinoamericana. Por eso, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, conquista corazones y saca suspiros con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Además, la hija del Sol de México repotenció su popularidad luego que fuese emitida la segunda y tercera temporada de la serie de Netflix que relata la vida del cantante de Cuando Calienta el Sol.

En los episodios de Luis Miguel, La Serie, hemos visto cómo es la relación que tenía el Sol de México con su hija. También, es revelado el por qué de la distancia que ambos mantienen en la actualidad, con una relación casi nula entre ambos.

De hecho, Michelle Salas siempre ha reiterado que quiere ser reconocida por su propio trabajo y no por ser la hija de Luis Miguel. Y lo está logrando, no por nada tiene más de un millón 800 mil seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram.

Y fue precisamente Instagram la que utilizó la hija de Luis Miguel para presumir un radiante outfit de noche, con registros fotográficos de una salida nocturna que realizó en horas recientes.

El outfit de la hija de Luis Miguel conquistó a todos en Instagram

Estas son las fotografías que publicó Michelle Salas en su perfil de la popular red social con su espectacular outfit:

@michellesalasb

Michelle Salas lució un top negro con un pantalón del mismo color, acompañado de unas botas de cuero y un abrigo de piel sintética de ensueño.

«La noche de anoche», escribió la hija de Luis Miguel en la descripción de las radiantes postales que generaron reacciones de forma inmediata entre sus seguidores de Instagram.

Al cierre de esta nota, sus fotografías sumaban más de 53 mil 500 «me gusta». Además tenía casi 200 comentarios con elogios para ella.

«Bella como siempre mi niña 👧 hermosa😘😘😘👍🌹🌹🌹🌹🌹». «La belleza corre por tu sangre, tanto materna como paterna ❤️ eres la perfección de tus padres». «Wow!!! Que porte. 😍👏👏👏🔥❤️🙌». «Me Encantas Michelle ojala de vez en cuando pudiéramos interactuar mas contigo por que you’re my top ❤️». «❤️❤️ Simplemente hermosa❤️❤️». «Hermosa Michelle 🤩💜💜💜». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Nueva demanda para Luis Miguel: Las consecuencias que dejó su bioserie 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil