Espectáculos

Hija de chayanne capea el calor con un bikini de ensueño

La hija de Chayanne posó en bikini y reveló cómo le recuerda a su mamá que está bien, incluso cuando se encuentra a la distancia.

Hija De Chayanne Tapa
@isadorafigueroa

Las nuevas generaciones se abren paso con impactantes dotes artísticos. Tal es el caso de Isadora Figueroa, quien además de tener una increíble voz, se ha convertido en una mujer muy hermosa, cautivando con sus looks a un montón de seguidores. Así lo hizo la hija del cantante boricua Chayanne con un increíble bikini.

La hija de Chayanne da sus primeros pasos en su carrera musical, al tiempo que mantiene a sus seguidores de Instagram actualizados sobre cada cosa que hace. En ese camino, se muestra con increíbles outfits con los que roba suspiros en la popular red social.

De hecho, la talentosa chica ya suma más de 419 mil seguidores que no pierden rastro de ella por su talento y belleza, misma que presumió en horas recientes con un hermoso bikini en su Feed de Instagram.

La hija de Chayanne posó al sol y en bikini

Esta es la foto con la que Isadora Figueroa cautivó a sus seguidores de Instagram en horas recientes:

Isadora Figueroa Hija De Chayanne En Bikini
@isadorafigueroa

«El WhatsApp de mi mamá recibe fotos de mí dejándole saber que estoy viva y bien«, escribió junto a varias fotos, entre ellas la postal en bikini que, por cierto, generó reacciones de forma inmediata entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, su foto sumaba miles de «me gusta» y múltiples comentarios. «Muy Hermosa!!! Cariños desde #Córdoba #ARGENTINA ❤️❤️». «😄Princesa linda! Your new bf looks nice and protective 💚😄! 😘corazón #bendicionesinfinitas 🇧🇷». «Belleza ❤️❤️❤️❤️». «Siempre Hermooos 😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Me encanta cómo eres tan sencilla y única. 😂😂😂😂». «Claro hay que reportarse 😂😂😂👏👏👏». «Pero que belleza!!! Siempre avisar a mami 🤭😘». «De tal palo, tal astilla cómo dicen por ahí 🤭 eres hermosa 🥰 saludos desde Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱». Esos fueron parte de los elogios que recibió.

Cabe destacar que Isadora Figueroa debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. Ella tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: ¿Te gusta Chayanne? Ranking con las canciones más escuchadas a nivel mundial