Espectáculos

La hermosa publicación de JC Rodríguez junto a sus hijos, cuando eran más chicos

Mediante sus redes sociales, el animador JC Rodríguez recordó la infancia de sus hijos al compartir una vieja fotografía junto a ellos.

Jc Rodriguez
Crédito: Instagram: @jcrodriguezoriginal

Mediante sus redes sociales, el presentador de radio y televisión, Julio César Rodríguez, rememoró los viejos tiempos, al publicar una hermosa fotografía junto a sus hijos. En la fotografía, subida a su cuenta de Instagram, el animador mostró a sus descendientes cuando estaban más pequeños.

En este sentido, mediante  su Instagram, el periodista JC Rodríguez generó mucha ternura entre sus seguidores, luego de publicar la fotografía de Joaquín y Julieta cuando eran más  pequeños. En la foto, se puede ver a los tres sonriendo, y con el padre abrazando a sus pequeños.

El emotivo escrito sobre sus pequeños:

En la publicación de la fotografía, JC Rodríguez no dudó en dejar lindas palabras dedicadas a sus hijos, y destacando cuán rápido pasa el tiempo. “¡Miren este recuerdo hermoso que me llegó! ¡Parece que este momento hubiese sido ayer!”, comenzó diciendo el presentador.

En este mismo orden de ideas, JC Rodríguez continuó escribiendo: “Paren el mundo, va muy rápido”. Mira a continuación la linda imagen «vintage» del presentador y sus hijos:

La imagen que subió JC Rodríguez junto a sus hijos:

JC Rodríguez junto  a sus hijos
Crédito: Instagram: @jcrodriguezoriginal

La familia de JC

Es preciso destacar que el hijo mayor del presentador es Joaquín, quien nació fruto de la relación que tuvo el animador con Fran García-Huidobro. El joven actualmente se dedica a la música y su nombre artístico es Nineteen Elevnn.

Por su parte, la hija menor del comunicador es Julieta, quien nació producto del matrimonio de Rodríguez con la ex reina de belleza, Claudia Arnello.

Finalmente, vale la pena recordar que Julio César Rodríguez Sierra es un periodista, presentador de televisión y conductor de radio de nuestro país. Actualmente, el animador trabaja en el programa Contigo en la Mañana, emitido por la pantalla de Chilevisión.

Lee también: Raquel Argandoña revela que Martín Cárcamo estaría molesto con Julio César Rodríguez