Espectáculos

Esposa de Gary Medel, Cristina Morales, atraviesa por duro momento

"Teníamos planes de familia", comentó la española Cristina Morales, quien se mostró muy vulnerable a través de sus redes sociales.

Cris Gary
GettyImages

Gary Medel celebró su cumpleaños número 35 años este miércoles 3 de agosto.

Y su esposa, la modelo y periodista española Cristina Morales, le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

«Feliz cumpleaños a la fiera de mi marido. Sí, este año se felicita así de moderno 💁‍♀️😂  Te amamos pitbull, aunque por las redes mías no asomes ni el flequillo 😢😂😅 Pero eso no importa, no tenemos que decirle al mundo entero lo importante que eres para nosotros. Felices 35 (quién diría que te pillé con 24 para 25 y formaríamos una familia tan bonita)», escribió Cristina Morales para celebrar a su marido.

«No sé qué hacer, qué más pensar»

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, Cristina Morales dio a conocer que se encuentra viviendo un doloroso momento. Ello, pues su padrastro está muy delicado de salud. 

«No puedo dormir. Gary encima está en Italia trabajando… Tengo dos niños pequeños que dependen de mí. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malito (no es el biológico, pero es el que vale porque él me crio). Yo me siento una mierda, no sé qué hacer, en qué más pensar», expresó primero Cristina Morales.

«Tengo inquietud y al final he acudido a una red social a descargarme… No sé qué más decir, me siento mal y me apetecía decir esto. Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos. Y ser fuerte. Pero como ahora duermen, pues, es mi momento de llorar y preguntarme porque de repente todo se pone tan negro«.

«Teníamos planes de familia, iba a venir al cumple de mis hijos, en fin todo mal. Listo, ya solté un poco de mi dolor en vez de tanta mierda maravillosa que suele poner aquí», agregó la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, para acompañar su reflexión.

Créditos: Instagram @crismorales1987

 

Créditos: Instagram @crismorales1987

 

Créditos: Instagram @crismorales1987

Lee también: ¡Un pequeño pitbull! Gary Medel comparte foto de niño para celebrar su cumpleaños

Cabe recordar que Gary Medel y Cristina Morales viven en España con sus dos hijos: Alessandra y Danilo.

Pero además, el pitbull tiene dos gemelos fruto de una relación anterior, Gary y Alejandro, quienes los visitan regularmente.