Espectáculos

La gran mansión donde Jennifer López y Ben Affleck vivirán tras la boda

Te mostramos las impresionantes imágenes de la nueva mansión de J.Lo y su esposo, donde vivirán tras mu matrimonio. Revisa aquí las fotos.

Ben Affleck Y Jennifer Lopez Mansion (1)
Getty Images.

Antes de dar el sí, Jennifer López y Ben Affleck se preocuparon de encontrar la mansión perfecta para la gran familia, la que acogerá los hijos de la artista y los del actor. 

Por eso la búsqueda para dar con el hogar correcto fue exhaustiva, sobre todo porque J.Lo estuvo viviendo por un largo tiempo en Star Island, una isla privada de Miami que se destacaba por los lujos. 

Así es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck

En la búsqueda de la pareja, J.Lo y Ben dieron con una gran mansión ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles, California. 

Según TMZ, es oficial que la pareja compró el hogar que antes fue de Danny DeVito, una mansión llamada Bellagio Estate y que tiene 1.830 metros cuadrados. 

Ben Affleck Y Jennifer Lopez Mansion
Créditos: Photo © 2022: HiltonHyland via The Grosby Group

El hogar de Jennifer López y Ben Affleck tendría 10 habitaciones, 17 baños y diferentes habitaciones para que la familia no tenga que salir de casa. Gimnasio, cine, sala multimedia, bodega, casa para huéspedes, cuatro cocinas, aire libre, piscina, jardines e incluso una sala para el personal de seguridad es lo que tiene la Bellagio Estate

Esta mansión de Jennifer López y Ben Affleck sería una decisión que ambos tomaron tras una intensa búsqueda de varias opciones que ambos vieron. Según las fuentes, la pareja logró ofrecer 50 millones de dólares para la casa, 15 millones más bajo de la oferta en la que estaba inicialmente puesta. 

Se espera así que Jennifer López pueda vivir con sus hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Maximilian y Emme, y los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet, Seraphine y Samuel. 

Los hijos de la pareja han logrado congeniar bien y mantener una gran amistad, lo que promete mantener a la nueva familia en buenos términos.  

Lee también: ¡Totalmente lujoso! El hogar de ensueño de Sebastián Yatra en Miami