Espectáculos

«La fuerza está contigo»: Trasnoche de la Teletón 2021 se basó en «Star Wars»

Un divertido sketch lleno del "poder de la fuerza" fue el que se presentó en el trasnoche de la Teletón 2021. Dejó varios comentarios.

Paulina Cardenas |

Teletón 2021 Trasnoche

Teletón 2021 Trasnoche

Sin duda alguna, uno de los temas más comentados en redes sociales ha sido el evento de las»27 horas de amor» de la Teletón 2021.

Luego de la emotiva apertura del evento solidario, se dio el vamos a la programación de la Teletón.

Y uno de los momentos más esperados de las «27 horas de amor» era el bloque del trasnoche, el cual comenzó pasada la medianoche.

Fue en medio de esto, que se dio el vamos al sketch de humor en el bloque del trasnoche de la Teletón 2021. 

Teletón 2021: Así fue el sketch del humor del trasnoche

Luego de ver el «Carpoolton«, donde varios famosos se lucieron conversando y cantando mientras recorrían las calles de diferentes comunas de nuestro país, la señal oficial dio paso al humor.

Fue así que pasada las 5 de la mañana, se presentó al «Star Bar», sketch que se basó en la conocida saga de películas «Star Wars», también conocida como «La Guerra de las Galaxias».

Es así, donde vimos al comediante Rodrigo Villegas, Willy Sabor y Pamela Leiva, quienes dieron vida a alguno de los recordados personajes de la famosa película.

Lee también: Don Francisco partió entre lágrimas una nueva edición de la Teletón

Pero eso no es todo, ya que también vimos a los robot C3PO y R2-D2 también conocido como Arturito.

Además, los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, se lucieron interpretando a la princesa Leia y a Han Solo. 

Claro que lo que se robó las miradas durante el momento de humor, fue la «guerra» entre Tutu Tutu y Guru Guru, ya que se acusaban de impostor. 

Fue así que vimos el «cara a cara», o mejor dicho «pico a pico» como lo nombraron los personajes. Y empezaron a pelear con las conocidas espadas láser de «Star Wars».

Finalmente, te contamos que además de estos famosos, el sketch contó con la participación de Julio Jung Duvauchelle, Rodrigo Goldberg ‘Polaco’, Óscar Álvarez (Oscarito).

Lee también: Alberto Abarza fue parte de la obertura de la Teletón 2021

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil