Espectáculos

Chris Pérez publica inédita fotografía de Selena en lo que sería su aniversario de boda número 30

Con motivo de lo que sería su aniversario de boda número 30, Chris Pérez compartió una foto inédita junto a Selena Quintanilla.

Chris Pérez Foto Selena
Getty Images

Con motivo de su aniversario de boda número 30, Chris Pérez compartió una foto nunca antes vista, de él y Selena Quintanilla.

Recordemos que la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom, falleció en marzo de 1995.

«2 de abril de 1992. Wow. Cuantas cosas han pasado desde ese entonces. El crecimiento ha sido exponencial, tanto como músico, artista, empresario y como hombre» comenzó escribiendo el músico.

» La vida tiene una vueltas y giros locos. ¡Siempre sigue adelante! ¡Haz que tus padres se sientan orgullosos!» reflexionó luego en la publicación de su cuenta de Instagram.

Mientras Chris Pérez usa una camisa negra, gorro del mismo tono y anteojos, Selena por su parte se luce en la foto, con un atuendo en tonos oscuros. Además, en la foto se le aprecia con una melena suelta y maquillaje natural. Cabe destacar además que en la captura, ambos lucen muy jóvenes.

Chris Perez Selena Quintanilla
Créditos Instagram: @chrispereznow

Historia de amor

Cabe recordar que los tortolitos se juraron amor eterno el 2 de abril de 1992, fecha en la que ella tenía 21 años y él 23.

Pese a esto, y como todos sabemos, el 31 de marzo de 1995, sólo 3 años luego de su matrimonio, la cantante falleció luego de que una antigua empleada le disparara.

En ese instante, Selena se reunió con Yolanda Saldívar para recuperar los registros financieros de sus tiendas. Sin embargo, su antigua empleada, le disparó a la cantante con una pistola que tenía en su bolso.

Tras el asesinato de la Reina de la música tejana, Chris se refugió en el alcohol y las drogas, perdiendo el control de su vida. Pese a esto, el ex integrante de Los Dinos, volvió a la música y encontró una nueva oportunidad en el amor.

Recordemos que actualmente Chris Pérez está casado con Vanessa Villanueva, y tiene su propia banda de rock. Con esta, logró ganar en el 2000, el Latin Grammy a Mejor artista rock, urbano o alternativo.

En vivo

Si no supiste amar...