Noticias

«De mis 25 años»: Helhue Sukni publicó fotos del baúl de los recuerdos y llovieron los elogios

La conocida abogada recordó una increíble época de su vida con postales difundidas a través de sus historias de Instagram.

Helhue Sukni
Instagram: @helhuesukni

En redes sociales, uno de los rostros más populares de Chile es el de Helhue Sukni, herramientas donde no duda en compartir anécdotas de su día a día. Allí, acudió la abogada en horas recientes para difundir imágenes del baúl de los recuerdos.

Antes sus más de 800 mil seguidores de su perfil en la red social Instagram, la también influencer Helhue Sukni publicó fotos de cuando tenía 25 años, justo cuando atravesaba su faceta más maternal.

Como era de esperarse, las tiernas postales sacudieron a sus seguidores en la conocida plataforma, quienes la llenaron de grandes halagos la caja de comentarios de su publicación.

Las imagénes de Helhue Sukni

Estas son las fotos retro que publicó Helhue Sukni en su cuenta de Instagram:

Helhue Sukni fotos retro Helhue Sukni fotos retro
Helhue Sukni fotos retro
Instagram: @helhuesukni

«Fotos de mis 25 años, Valor ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió la abogada. Al cierre de esta publicación, las postales tenían casi 60 mil corazones. Además atesoraban más de mil 300 comentarios para ella.

«La Bombona es tu clon , definitivamente ❤️❤️». «Se veia super alta». «Hermosa tía helhue, sigue igual de regia❤️». «Igual a la bombonaaaaaa helhuee». «Fotocopia con su hija». «Que lindas bien retro las fotos y odbio topisima», «Tia pique una cebolla dejela reposar y en la mañana tome el jugo infalible cuidese mucho». «Linda y estas como el vino, cada día mejor». «PODRÁN? 🔥». «No mientan como va a seguir igual si era una niña!! Pero sus piernas igual era bella cara de niña». «Tus niñitas son iguales a ti! Hermosa!». «Siempre regia usted tía Helhue 😌😘». «Estas igual Amiga siempre linda y con una sonrisa ❤️». «Que ochentera 💋 me encanta». «Sigue igual de regia tia, saludos 🙌❤️». «Beautiful con sus muñecas 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió Helhue Sukni en sus fotos.

Lee también: «Estoy con los nervios de punta»: Helhue Sukni sufrió un grave susto médico


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...