Espectáculos

¡Qué bello! Perrito de Renata Bravo se robó todas las miradas en redes sociales

Renata Bravo mostró en sus redes sociales que viajó al norte del país en su compañía de su perrito Dorito.

Renata Bravo Perrito
@renata_bravo_

Un día antes de la Navidad, Renata Bravo agarró sus maletas y se fue al aeropuerto, en compañía de su tierno perrito.

Así lo mostró la actriz y comediante en sus redes sociales, donde les contó que viajará a Arica para pasar esta celebración junto a sus seres querido y su mascota.

Sin embargo, antes de pasar el control, Renata Bravo demostró su temor de que no le permitieran viajar con su perrito. Esto porque, según ella misma contó, habían personas a las que no se les permitió embarcar con su mascota.

«Aviso de utilidad pública a toda mi comunidad, a quienes vayan a viajar con mascota averiguen bien por favor lo que tienen que traer. Porque yo todavía estoy en la fila y han rechazado, olvídense, todos los perros que han dejado abajo», señaló en una historia de Instagram.

Luego Renata Bravo detalló los motivos por lo que algunas personas no pudieron viajar con su mascota. «Que el canil no cumple las condiciones, que no tiene el bebedero, que no tiene el pañal. Oye realmente es peor que viajar con guagua, se los advierto chiquillos para que no se queden en el aeropuerto.. que no los devuelvan».

Después pidió que le enviaran suerte, para que no le hagan problema para subirse al avión con su querido can.

Renata Bravo logró viajar con su perrito

Poco después, la ex panelista de «MILF» contó que pudo viajar con su mascota, lo que fue celebrado por sus seguidores.

«Lo logramos !!!! Con #dorito nos vamos pa Arica a pasar las fiestas, gracias a todos los que me ayudaron con el Canil costó pero resultó!», escribió Renata Bravo junto a una fotografía que se robó todas las miradas.

«Mención especial para @nathalia_caceress que haría sin ti? #viajarconmascotas», añadió en la publicación.

Renata Bravo Perrito
Créditos: Instagram @renata_bravo_

Te puede interesar: «Renata Bravo se reencontró con las «Milf» y se lucieron con baile al estilo de las Spice Girls»

De inmediato los seguidores de Renato Bravo la llenaron de mensajes, donde destacaron lo tierno y bello que es su perrito.

«Que bueno Rena ,que pases una linda Navidad, Dorito estás cada vez más bello», «Dorito se merece lo mejor …. bloqueador en nariz y orejita …» y «Que buenoooooo!!!! Cómo le cambio la vida a Dorito, ahora también viaja en avión con la familia», fueron algunos de los comentarios.