Espectáculos

Carla Jara enamora a sus fans al mostrar su tonificado abdomen con natural foto

Carla Jara sorprendió en redes sociales al mostrar los frutos del constante deporte que realiza. Revisa acá la foto que encantó a todos.

Carla Jara Foto
Instagram @carlajaracadiz

Carla Jara siempre se mantiene muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, perfil donde suma más de 968 mil seguidores.

Es ahí donde la recordada integrante de Mekano sube nuevo contenido, tanto de su día a día, sobre su vida familiar, sus nuevos proyectos, así como el entrenamiento físico que constantemente realiza.

En esa línea, durante la tarde de este miércoles, Carla Jara sorprendió al compartir una foto donde luce su tonificado abdomen, demostrando así los frutos del ejercicio que realiza.

Carla Jara Foto
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«Que rico entrenar!!! es que termino tan feliz de cumplir una meta, de sentirme fuerte, de preparar mi cuerpo para cuando sea viejita. Que tengan lindo día bellezas!!! Vamos con todo!!!!», escribió.

Como era de esperarse, la publicación de Carla Jara se llenó de me gusta y comentarios, donde sus fans y conocidos la llenaron de elogios por su trabajado físico.

«Te adoro traserito bello!», «Estas muy linda, se nota en entrenamiento», «Siempre hay que mantenerse bien», «Linda como siempre usted Carlita», «Belleza y lindo cuerpo reconocida en este universo» y «Tienes toda la razón linda, hay que cuidarse para llegar a viejitos de la mejor forma», fueron algunos de los mensajes que recibió.

La tierna foto de Carla Jara pare recibir la primavera

La semana pasada se dio oficialmente la bienvenida a la primavera, la época favorita de la actriz. Por lo que decidió recibir esta fecha compartiendo una postal junto a su hijo.

«BIENVENIDA PRIMAVERA!!!! BUENOS DIAS BELLEZAS!!!! Que todo florezca y les traiga puras cosas buenas!!!!», expresó Carla Jara en el post.

«Es mi estación favorita, amo ver lleno de flores, mariposas, el sol, todo me gusta!!!! Menos mal no soy alérgica. (Quería subir muchas fotos e Instagram no me dejó, seté sólo yo?)», reveló.

Carla Jara Foto
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Lee también: «No pierdas la fe»: La dura lucha de Carla Jara por ser mamá nuevamente

En vivo

Si no supiste amar...