Espectáculos

La fallida cita de Coté López y Luis Jiménez

En medio de sus vacaciones, Coté López relató un divertido momento que registró para sus redes sociales. Aquí el video.

Valentina Miranda |

Coté López Y Luis Jiménez

Coté López Y Luis Jiménez

Hace pocos días Coté López compartió su gran viaje de vacaciones junto a toda su familia, con destino a Miami, para disfrutar del calor y las playas de Estados Unidos. 

Y su gran aventura familiar no ha estado exenta de risas, ya que en sus primeros días la influencer mostró el susto que pasó, cuando pensó junto a Luis Jiménez que le habían robado la camioneta arrendada donde se movilizaban. 

«Somos (hueones), pero un poquito, no tanto. Lo que pasa es que hay estacionamientos en una parte, pero se lo llevaron con la grúa», contó la influencer entre risas.

Luego Coté López, Luis Jiménez, sus hijos y toda la familia llegaron hasta Orlando, para visitar los parques temáticos. Allí la empresaria compartió un divertido video de su hijo Jesús, donde el pequeño confesaba el miedo que sentía al subir a una montaña rusa. 

«Respira, respira» le decía su padre, mientras el pequeño sostenía la mano de su hermana Titi. En el clip luego se puede ver a Jesús gritando de la adrenalina, y entre risas cuando logró vencer el gran susto. 

Lee también: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con tierna postal

La fallida cita romántica de Coté López y Luis Jiménez

Y como se hizo costumbre, la influencer compartió una divertida anécdota que vivió. Porque lo que sería una salida entre la pareja, resultó terminar en una loche de lota en Miami. 

Coté López escribió «Íbamos a salir solos con Luis… La Teto y mi mamá se quedarían con ellos… aquí terminamos» junto a caras de emojis. 

Antes de eso el pequeño Jesús ya había bromeado que solo le faltaba la corbata para salir, mientras lucía una camisa azul. 

Sin duda una familia divertida que le encanta compartir sus aventuras. 

Lee también: Rodrigo Díaz comparte emotivo recuerdo de su época en Rojo

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil