Espectáculos

La extraña técnica de Chantal Gayoso que sorprendió a Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

La Dama de Hierro quedó sorprendida con la revelación de Chantal Gayoso en Aquí se Baila. "¿Qué es esto? ¿Una cancha de fútbol?", cuestionó.

Samuel Morales |

Chantal Gayoso En Aquí Se Baila

Chantal Gayoso En Aquí Se Baila

Un particualr momento se vivió en el más reciente episodio de Aquí se Baila, emitido el jueves de marzo, cuando Chantal Gayoso dejó con la boca abierta a la Dama de Hierro, Fran Gracía-Huidobro al revelar una extraña técnica.

Conducido por Sergio LagosAquí se Baila contó con nuevas y brillantes presentaciones de siete parejas este jueves, a fin de ser eliminados. Una de esas presentaciones fue la Chantal Gayoso con Thiago Cunha. Ellos bailaron Mambo No. 5, clásico tema de Lou Bega.

Y fue justo tras su presentación que el animado de Aquí se Baila, Sergio Lagos, le consultó a Chantal Gayoso por la extraña técnica que utiliza para aliviar las molestias luego de bailar.

Chantal Gayoso sorprendió a jurado de Aquí se Baila

La bailarina fue más que sincera en el reciente episodio del estelar de danza de Canal 13. Primero, reveló que mete los pies en agua con sal para aliviarse luego de bailar. Pero además, confesó que tira saliva al piso.

Chantal Gayoso dijo: «Tiro saliva al suelo para no deslizarme, pero no es cábala, es algo rápido. Es feo». Sergio Lagos complementó: «Solo un gesto técnico».

La reacción de Fran García-Huidobro no tardó en reaccionar. «La señorita ahora cuenta que escupe. ¿Qué es esto? ¿Una cancha de fútbol?», cuestionó con cara de notable sorpresa.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee también: Aquí se Baila: el descargo de Leticia Zamorano por las críticas del jurado

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil