Espectáculos

La ex de Camilo respondió a las comparaciones con Evaluna

Gabriela Andrade es el nombre de la ex de Camilo, quien guarda impresionantes similitudes con la hija de Ricardo Montaner.

Ex De Camilo
Instagram: @gabyandradev

Camilo y Evaluna conforman hoy en día uno de las parejas más queridas de la música latina, sin embargo, antes de ella, el colombiano tuvo una relación con una ex a la que compararon recientemente con la hija de Ricardo Montaner.

En la actualidad, los esposos atraviesan, sin duda, la etapa personal más especial, luego que revelaran que Evaluna está embarazada, noticia que en meses pasados sorprendió y cautivó a los fanáticos de ambos.

Para anunciar que estaba embarazada, Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo.

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

Pero internautas no quisieron dejar pasar la particular semejanza que existe entre Evaluna y la ex de Camilo. De hecho, un video con fotos de ambas circula en redes sociales. El clip muestra increíbles similitudes entre Evaluna y la ex de Camilo:

Ex de Camilo respondió a las comparaciones

El nombre de la ex de Camilo es Gabriela Andrade. El parecido es tan igual que incluso hay internautas que etiquetan a Evaluna en publicaciones de Gabriela, y viceversa.

También hay quienes aseguran que el cantante de «Tutu» tiene un ciclo sin cerrar y que por eso está con Evaluna, con impresionantes coincidencias con su ex.

Gabriela, la ex de Camilo, se pronunció en redes sociales por las constantes comparaciones que hacen de ella con la hija de Ricardo Montaner.

En una dinámica de preguntas y respuestas realizada a través de sus Historias de Instagram, la colombiana reveló si le molestaba que la comparen con Evaluna: «No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene», contestó tajantemente.

Lee también: Evaluna Montaner enseña cómo llevar unos espectaculares mom jeans