Espectáculos

La especial relación de Juan Pablo Queraltó con los influencers de El Último Pasajero

Luego de más de 10 años de ausencia, el programa de concursos, El Último Pasajero, volvió en gloria y majestad.

El Ultimo Pasajero
Instagram @jpqueralto

Luego del estreno del programa El Último Pasajero, Juan Pablo Queraltó habló sobre la relación que tiene con los chicos influencers que participan en el espacio.

Hace tan solo una semana se dio el vamos al remake del mítico programa de concursos, El Último Pasajero. El programa es liderado por el periodista Juan Pablo Queraltó y también cuenta con la presencia de tres jóvenes que son los capitanes de los equipos.

Majo Bleach, Franco Castagno y Valentina Caballero son tres conocidos influencers de TikTok, los cuales participan en El Último Pasajero. Las dos chicas cuentan con más de dos millones de seguidores en la red social. Franco no se queda atrás, ya que con sus videos ha cautivado a más de 200 mil personas.

Recordemos que en este espacio televisivo compiten 3 cursos, de diferentes colegios, por una gira de estudios pagada. El equipo verde es liderado por Majo Bleach, el rojo por Valentina Caballero y el azul por Franco Castagno.

Juan Pablo Queraltó
Instagram @jpqueralto

Juan Pablo Queraltó y sus sensaciones en El Último Pasajero

Siguiendo esa línea, el animador Juan Pablo Queraltó, conversó con Tiempo X , sobre la unión que ha tenido con los influencers en El Último Pasajero.

«Yo no los cachaba a los muchachos. Si bien uno también tiene redes sociales, ellos apuntan a un público completamente distinto al que apuntamos nosotros, entonces conocer tanto a Majo, Franco y Vale fue un acierto«, confesó el periodista.

También, los jóvenes le han enseñado varias cosas al animador. «Además son tiktokeros, me han enseñado a utilizar el TikTok, que yo no tenía y ahora tengo gracias a ellos y me han llevado también a revivir y a demostrar que este programa tiene que ser una fiesta constante«, expresó Juan Pablo Queraltó.

Finalmente, el animador destacó que la presencia de los tres influencers ha sido muy bueno para el programa.

Lee también: Alerta de nueva relación: Vinculan a Gala Caldirola con futbolista de Curicó Unido