Espectáculos

Paty López sorprende con emotiva reflexión en medio su embarazo: «Ese es el poder»

Con un bello video, Paty López entregó consejos a sus seguidores de Instagram que están haciendo cambios en su vida.

Naserin Mograby |

Paty Lopez Reflexion

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Fue en julio pasado que Paty López sorprendió al anunciar que está esperando a su primer bebé, noticia que reveló en su cumpleaños número 45.

Tras esto, la actriz nacional ha compartido con sus más de 125 mil seguidores en Instagram parte de esta etapa que está viviendo, publicando fotos y videos de su pancita.

En esa línea, este lunes Paty López escribió una reflexión en medio de su embarazo, la cual se la dedicó a todos los que están intentando hacer un cambio en su vida.

«Si no puedes cambiar lo externo. La matrix. Haz los cambios internamente. Ese es el poder la alguimia. Y tod@s podemos desarrollarla», comenzó señalando.

Luego Paty López añadió en su reflexión: «Cierra los ojos. Entra a tu corazón. Y transforma Inseguridad en Confianza, Tristeza en Alegría. Carencia en Abundancia, Juicio por Compasión. Rabia en Paz. Miedo en Amor».

«Todos los días. Con disciplina y esperanza. Un día abriremos los ojos. Y veremos que nos hemos convertido en eso que soñamos. Con todo mi amor», expresó junto a un video de ella meditando.

La emoción de Paty López por su embarazo

Pocas semanas después de que contara que está embarazada, la intérprete usó la red social para contar cómo se ha sentido.

«Me siento más parte de la naturaleza que nunca! Y estoy feliz de comenzar éste mes de acompañamiento junto a otras mujeres gestantes», aseguró Paty López.

«Compartir, aprender, fortalecernos y descubrirnos. Florecer y madurar juntas para enfrentar sabiamente la gestación, el parto, la lactancia, en fin…maternar», agregó.

Además Paty López destacó el poder «conectar con lo intangible, con nuestro poder, también con nuestra sombra y animalidad. Gestar una nueva vida, convertirnos en madres, darnos por completo, que belleza!».

Lee también: Paty López mostró la cueca que le dedicaron a ella y a su hijo: «Es un honor»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil