Espectáculos

Ex integrante de BKN, Vanesa Aguilera, da detalles de su embarazo

Tras anunciar su embarazo, Vanesa Aguilera contó cómo ha vivido el proceso lejos de su familia y viviendo en Francia.

Vanesa Aguilera
Instagram @vanessaanathaly

Hace pocas semanas la ex chica BKN, Vanesa Aguilera, reveló al mundo que está embarazada por primera vez junto a su esposo Manuel Virgilio. 

La gran noticia la dio por Instagram con la Torre Eiffel de fondo, donde entregó el siguiente mensaje: «Mi pedacito de cielo, mi bebé🤍 Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia! No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo».

Luego Vanesa Aguilera agradeció todas las muestras de cariño de parte de sus 79 mil seguidores. «Nos sentimos muy agradecidos por todos sus mensajes de cariño y buenos deseos🤍✨ Gracias a cada uno por acompañarme en cada etapa de mi vida, me siento muy feliz».

Vane1

Vanesa Aguilera da detalles de su embarazo

En conversación con LUN, la cantante y ex chica BKN, reveló que ya tiene tres meses de embarazo y que ya tuvo su primera ecografía, donde vio que todo va bien. 

Vanesa Aguilera se contactó con el diario nacional desde su casa en el sur de Francia, donde actualmente reside, lejos de Chile. «Ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida».

La gran noticia de su embarazo, Vanesa decidió contársela al mismo tiempo a su suegra y sus papás, a ellos por videollamada debido a la distancia. Cuando les contó, todos se pusieron a llorar por la emoción del nuevo/a integrante de la familia. 

«Manuel ya tiene un hijo de 12 años, y siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz», aseguró la actriz a LUN.

A pesar de que las primeras semanas no fueron fáciles. Vanesa Aguilera contó que en sus primeros días de embarazo sintió fatiga, mareos, vómitos, sueño y cansancio, pero ahora tiene energía y ha podido retomar su vida normal. 

Vanesa Aguilera 2
Créditos: Instagram @vanessaanathaly

«Sigo trabajando en canciones con productores europeos. Yo le canto mucho a mi bebé, ya debe conocerme la voz». 

Su marido, Manuel Virgilio González ha podido regalonearla harto porque es bueno para cocinar, incluso hasta la preparó completos luego de que le naciera un antojo por hablar con su mamá. «No comía hace años, y a él le encantaron. Hicimos unos completos italianos, acá pille de todo para hacerlos. Ha sido mi único antojo hasta el momento». 

A pesar de estar lejos de su familia por vivir en Francia, Vanesa Aguilera asegura que ha sentido cerca a su madre en el embarazo, ya que hablan de manera constante en esta etapa. 

Lee también: «Todos somos importantes»: Priscilla Vargas realizó reflexión tras ser parte de la cobertura del plebiscito de salida

En vivo

Si no supiste amar...