Espectáculos

La emotiva publicación de José Miguel Viñuela dedicada a Constanza Lira

En el marco de su cuarto aniversario, el animador nacional, José Miguel Viñuela, compartió una hermosa publicación junto a su esposa.

Jonas Moraos |

José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Crédito: Instagram: @josemiguelvinuela

El animador nacional, José Miguel Viñuela, enterneció en sus redes sociales al publicar una foto muy especial junto a su esposa, Constanza Lira. En el marco de su cuarto aniversario, el presentador utilizó su Instagram para compartir una bella foto junto a su familia.

Mediante su cuenta personal, el animador suele publicar mucho contenido sobre sus trabajos, pero una que otra vez también abre su corazón y muestra a su familia: esposa e hijos. Así fue un caso reciente, en el que José Miguel Viñuela celebró los cuatro años que lleva casado con Constanza Lira.

El ex animador de Mucho Gusto, José Antonio Viñuela, publicó una imagen muy especial de su matrimonio. Allí, se puede visualizar la felicidad de él junto a Constanza Lira, y además, también aparecen sus dos pequeños hijos en ese importante momento.

Asimismo, José Miguel Viñuela compartió una dedicatoria muy especial: “Un día como hoy hace 4 años. Feliz aniversario Tunin, la mejor señora y mamá del mundo mundial… ¡Vamos por más años juntos!”, finalizó en su publicación, que rápidamente se llenó de me gustas y cientos de comentarios positivos.

La publicación de José Miguel Viñuela celebrando su amor con Constanza Lira:

Crédito: Instagram: @josemiguelvinuela

¿Viñuela el nuevo animador de la Teletón?

Luego de ser consultado si sería el sucesor de Don Francisco, José Miguel Viñuela comentó: “Teletón funciona todos los días, es todo el año, y a mí me gusta estar ahí, no donde las papas queman, sino donde realmente podemos ser más útiles”,

Con respecto a su colega, Mario Kreutzberger, señaló: “Yo creo que Don Francisco no tiene reemplazo”. Y finalizando sus comentarios sobre el importante evento para recaudar fondos y los animadores de nuestro país, concluyó: “Hoy día todos los animadores cumplen una función importante, la Teletón ya es de todos los chilenos”.

Lee también: María Luisa Godoy comparte tiernas fotos de sus cinco hijos

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil