Espectáculos

Helhue Sukni es internada por enfermedad respiratoria: “Empecé a sentirme mal”

Helhue Sukni sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras mostrar en Instagram que por estos días se encuentra hospitalizada.

Helhue Sukni, Pamela Díaz

¡Hola amigos! Es el clásico mensaje con el que saluda cada mañana Helhue Sukni. Sin embargo, estuvo algunos días desaparecida, lo que empezó a preocupar a sus fieles seguidores.

Por eso, la famosa abogada, y a estas alturas toda una influencer, reapareció en su cuenta de Instagram. Pero, lo hizo desde la clínica, lo que preocupó aún más.

Helhue Sukni se dio el tiempo para explicar porque se encontraba en el centro de salud.

¿Qué le pasó a la abogada? Acá en FMDOS te dejamos todos los detales del grave estado de salud de Helhue Sukni.

Bueno, el motivo por el que Helhue Sukni estaba internada en clínica se debe a atacó un brutal virus. Esto la mandó de una a urgencia, con altísima fiebre.

“Hola mis amigos, ¿cómo están? Espero que bien, no como la tía Helhue que está medio mal“, partió diciendo la abogada en sus redes sociales.

Y agregó: “se preguntarán por qué no apareció la tía Helhue durante muchos días. Efectivamente no aparecí porque desde el día sábado que empecé a sentirme mal. Para qué contar domingo y lunes que ya sucumbí porque la noche del domingo para el lunes fue atroz, llegué a tener 39 de fiebre”.

La influencer señaló que “me entró un virus o una bacteria, todavía no sé, me hicieron un escáner a los pulmones”.

Helhue Sukni explicó que “fue un virus que se me metió por la garganta… por el hocico en realidad, y atacó los bronquios, el pulmón”.

La abogada confesó que “tengo líquido en el pulmón, tengo pus y tengo la zorr… en todas mis cuerdas vocales… en la garganta tenía así lleno de pus, la laringe, la faringe… no, atroz”.

Finalmente, Helhue Sukni comentó se estaba dando ánimo al ser internada, pese al mal momento, recibiendo puro apoyo y amor de sus fieles seguidores.

Lee también: El accidente de Gala Caldirola: tiene 12 tornillos en el rostro


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...