Espectáculos

La emoción de esposa de ex trabajador en CHV: «Falleció por Covid»

Revisa en la nota de FMDOS un emocionante momento que protagonizó la esposa de un ex trabajador de CHV que falleció por Covid-19.

Emotivo Momento Esposa CHV JC
Chilevisión

Una mujer interrumpió esta mañana el despacho en vivo de Juan Pablo Queraltó para dar a conocer un emocionante mensaje al ser esposa de un ex trabajador de CHV.

Es más, el animador del programa matinal «Contigo en la mañana» confirmó de inmediato que el hombre «Trabajó en este canal desde hace muchos años»

También te puede interesar: Las mejores reacciones en redes sociales al “bota la muralla vieja c…”

El emotivo momento

Por su parte, el reportero llegó hasta el recinto deportivo Estadio Bicentenario de La Florida para conocer una cómo estaba la jornada de vacunación.

Es más, para este día según informó se espera que más de 5 mil personas reciban su dosis de refuerzo en el plan de inoculación.

Mientras estaba realizando el despacho, se vivió el emocionante momento, cuando la esposa del ex trabajador de CHV le comentó esto al oído:

«Miren, ella es la señora de Guillermo, el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por Covid», contó el periodista explicando la situación.

Luego del momento, vinó un emocionante abrazo y la pena para la mujer, mientras el periodista explicó lo siguiente:

«No nos veíamos hace tiempo. Él también fue conductor del matinal. El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles», añadió.

Asimismo, Queraltó reconoció lo siguiente «súper sorpresivo que el Guille se nos fuera y este abrazo es por todo el equipo. Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariño de parte de todo el equipo»

Las palabras de Julio César Rodríguez

Seguido de este momento, el animador del programa Julio César Rodríguez compartió una sentida reflexión:

«Son momentos inesperados, pero yo creo que es importante, porque mucha gente no le ve la gravedad al tema del Covid o, si no le ha pasado algo grave, no siente la urgencia que tiene el tema de la vacunación y todo este proceso»

«Don Guille perdió la vida por Covid y trabajó en este canal desde hace muchos años», finalizó el conductor.

Julio César Rodríguez
Créditos: Chilevisión

¿Qué te pareció el emocionante momento vivido entre la esposa de un ex trabajador de CHV que falleció por Covid y el programa matinal conducido por Julio César Rodríguez?