Espectáculos

Paula Pavic responde con todo a las críticas por su relación con Marcelo Ríos

Paula Pavic no se quiso quedar callada al recibir varias críticas por su relación con Marcelo Ríos, en medio de la polémica del ex tenista.

Paula Pavic Marcelo Rios
@paulipavic

Durante los últimos días Marcelo Ríos se ha visto envuelto en una polémica tras burlarse de la muerte de Marley, uno de los perritos de Jordi Castell.

Los comentarios del ex tenista causaron gran impácto en las redes sociales y medios de comunicación, tanto así que el ex panelista de «Primer Plano» respondió con todo a los dichos en su contra.

Te puede interesar: «Chino Ríos se llenó de críticas tras burlarse de dolorosa pérdida de Jordi Castell: «Pastel, no sufras tanto»»

Sin embargo ahora las criticas no solo están enfocados en Marcelo Ríos, ya que quien también ha sido juzgada es su esposa, Paula Pavic.

Todo surgió tras una reflexión que hizo la mujer en su cuenta de Instagram, donde recibió varios mensaje mala onda.

Esposa de Marcelo Ríos recibe mensajes de odio

«Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; ‘soy mi proyecto más grande», comenzó escribiendo. «Estoy continuamente trabajando en lograrlo», agregó en la publicación.

Paula Pavic Marcelo Rios
Créditos: Instagram @paulipavic

Aunque Paula Pavic, la esposa de Marcelo Ríos, recibió muchos comentarios positivos, también hubieron algunos que le tiraron odio y apuntaron a su relación con el ex deportista.

«Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona», le escribió un seguidor. Sin embargo ella no se quiso quedar callada y le respondió: «te aconsejo las clases de mindvalley. Busca en YouTube».

Luego otra usuaria de la red social también criticó a Paula Pavic por lo mismo, a lo que la esposa del ex tenista también quiso decir algo.

«No lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas. Las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican”, se defendió.

Cabe destacar que el comentario de Paula Pavic recibió apoyo por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su respuesta.