Espectáculos

La dura confesión de Alejandra Araya en «La Divina Comida»: Tiene cáncer

La actriz Alejandra Araya comentó en "La Divina Comida" sobre la difícil enfermedad que la afecta y que hoy en día tiene controlada.

Fernanda Vielma |

Programa

Programa

En el capítulo de este sábado de «La Divina Comida», la actriz Alejandra Araya dio a conocer que está hace varios años batallando contra el cáncer. La artista se emocionó tanto que incluso soltó algunas lágrimas.

Cada fin de semana, nos sorprendemos con la confesiones que realizan los invitados en el programa de cocina y conversación de Chilevisión, «La Divina Comida». Momentos tristes, felicidad y duros relatos se toman la pantalla cada sábado.

En esta ocasión, los participantes fueron la actriz Mariela Montero, el diputado Matías Walker, el actor Marcial Tagle y una de las protagonistas de «Demente», Alejandra Araya.

Captura chilevisión.cl

Esta última, dio a conocer varios datos desconocidos de su pasado y comentó que vive actualmente con un cáncer, el cual está controlado.

El cáncer que afecta a Alejandra Araya

Usualmente, los invitados del programa emitido por Chilevisión, comentan sobre variados temas del pasado o de la actualidad del anfitrión de turno.

La confesión de la actriz de Mega vino cuando el grupo se encontraba disfrutando de la comida relizada por su colega, Marcial Tagle.

En ese entonces, el grupo debatía sobre el poco apoyo que había tenido la gente del arte y la cultura en medio de la pandemia, tema que emocionó hasta las lágrimas a Araya. Fue en ese momento, cuando Alejandra comentó que afortunadamente ella tenía un trabajo, el cual le permitía pagar su enfermedad.

Captura chilevisión.cl

Finalmente, cuando Alejandra Araya fue anfitriona, fue que comentó el tema más en profundidad.

«Siempre tuve problemas a la tiroides, desde niña. El 2016 se descubre un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron ‘te tienes que operar’”, contó Ale.

Este diagnóstico vino justo cuando Araya comenzaba su carrera en la televisión, en la teleserie «Perdona nuestros pecados».

Captura chilevisión.cl

La actriz le comentó al doctor a cargo que estaba comenzando este proyecto que duraría tan solo unos meses y él le aconsejó que volviera luego de terminar la teleserie y que por mientras estarían monitoreándola. Las grabaciones de la producción se alargaron por dos años y ahí recién Alejandra fue a controlarse su enfermedad.

Al dejar pasar tanto tiempo, tuvo que entrar a pabellón urgentemente. Afortunadamente, la operación salió bien y actualmente, debe seguir controlándose y medicándose, ya que tiene dos gángleos con metástasis.

 

 

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil