Hoy por hoy, son varias las famosas de la farándula chilena que han incursionado en las plataformas para adultos como Faloon Larraguibel, Anita Alvarado, Natalia Cuevas, Camila Nash, Titi Ahubert y muchas más.
Y es que nuestras celebridades chilenas pueden llegar a ganar millones en solo unos días. Sin embargo hay una animadora que se ha mantenido al margen de este «negocio», hablamos de Pamela Díaz quien hace varias semanas expresó su descontento con las mujeres que venden este tipo de contenido.
«Las mujeres empoderadas no hacen este tipo de cosas (…) Por supuesto que un OnlyFans me sale más fácil y gano $100 millones en un mes, pero tengo hijos», afirmó la animadora de Hay que decirlo.
Su frase fue aplaudida por el público pero también fue duramente criticada por Titi Ahubert quien le recordó su pasado. «Se le olvida su pasado, que se acuerde que bailó en el Passapoga», le mandó a decir la periodista.
Pamela Díaz y la advertencia para su hija
En este contexto es que La Fiera volvió a reafirmar su postura en Podemos Hablar y contó que su hija Trinidad Neira tiene prohibido vender contenido erótico.
Pero primero contó una anécdota que vivió. «Me pasó una situación con una amiga, que tiene una hija que está en una universidad muy importante… y que es media loca», señaló.
Según su relato, la joven cree que es mejor dejar de estudiar, ya que ganará más dinero en este tipo de plataformas.
Fue aquí cuando Diana Bolocco le preguntó por su hija Trini Neira. «¿Te molestaría que la Trini te pusiera en esa misma situación?», le consultó.
«Por supuesto que sí, no lo puede hacer», expresó Pamela Díaz. «Bueno, ahora se fue de mi casa, lo puede hacer… pero no creo que lo haga», expresó a modo de advertencia.
Tras esto, La Fiera explicó que no le importa si su hija quiere dedicarse a ser influencer, pero no como vendedora de contenido erótico.
«Tampoco lo normalicemos tanto, como ‘oh, voy a mostrar mis partes íntimas, me pagan 5 palos’. Eso va a ser las primeras dos semanas… y tenemos la suerte de ser conocidas, no todo el mundo le puede ir tan bien», señaló en Podemos Hablar.