La conocida actriz Patricia Rivadeneira sorprendió tras revelar detalles sobre su vida privada, en específico sobre su matrimonio.
A través de una conversación con La Cuarta, la intérprete abordó diversos temas entre ellos su relación con Andrea Orsini, un arquitecto italiano con el que se casó en 2001 y con quien mantiene una especial relación.
En la conversación, la actriz reveló lo bueno y lo malo de un matrimonio tan largo, abordando sin filtro las polémicas que enfrenta una pareja.
Patricia Rivadeneira entregó detalles de su matrimonio
«Estoy casada desde el 2001 con Andrea Orsini. Mi matrimonio es una cosa que es rara que nadie me entiende, que la entendemos con cuea nosotros dos«, afirmó.
«El matrimonio es como las cosas con la familia: hay veces que lo quiero, otras veces no lo quiero tanto. Hay veces que estamos juntos, otras que estamos más separados… No somos muy convencionales como matrimonio, pero sí hay mucho cariño. Y hay momentos de amor también, intensos; y otras veces me cae pésimo; y otras veces lo encuentro súper simpático«, confesó.
«Nosotros pasamos mucho tiempo separados; él está en Italia ahora, y yo estoy acá. Así que dan lo mismo las piezas. Tenemos una vida loca. La monogamia encuentro que es un arte«, reflexionó Patricia Rivadeneira.
«Es complicado, porque nosotros como mamíferos no somos monógamos, pero como la construcción cultural ha sido tan fuerte y radical en la construcción de la familia como la conocemos, es difícil«, expresó.
«Por eso que estamos siempre sintiéndonos traicionados o traicioneros: nos traicionamos cuando somos monógamos y traicionamos cuando no lo somos. No tengo la receta. No tengo idea. Creo que cada uno sabe dónde le aprieta el zapato«, afirmó respecto a su relación que en ocasiones es a distancia.
«Creo que evolucionamos, cada vez sabemos más sobre nosotros mismos y nos interesamos más por nuestro ser consciente y, por lo tanto, estas construcciones como la familia podrían cambiar y podríamos aprender a amarnos de manera verdadera«, señaló.
«¿Qué es la monogamia? ¿A qué responde? ¿Estamos hablando de amor o de deberes sexuales?… Eso es lo que todos queremos: queremos que nos amen mejor y aprender a amar mejor, pero todavía somos un poco primitivos«, agregó Patricia Rivadeneira sorprendiendo con sus dichos.