El canal de televisión Mega llamó la atención de los medios luego de que se revelara que tomaron una drástica decisión tras el polémico cambio y arrepentimiento de la modificación de sus rostros masculinos.
Fue en pleno Festival de Viña 2025 cuando anunciaron que José Antonio Neme dejaría el Mucho Gusto para conducir el noticiero central. Sería Rodrigo Sepúlveda quien llegaría al matinal, mientras que el cupo que se usaba en prensa por Juan Manuel Astorga quedaría liberado al salir de pantalla e incorporarse a la radio.
Decisiones que no dejaron muy contentos a sus rostros y tampoco al público, quienes se manifestaron en la Quinta Vergara, pifiando al “Sepu”. Lo que los llevó a dar un paso atrás en el cambio.
Mega tomó drástica decisión tras la polémica con el cambio de sus rostros
Fue el jueves 6 de marzo cuando José Antonio Neme se despidió al aire del show. Sin embargo, fue el viernes 7 cuando se anunció formalmente que Mega suspendía esta modificación, buscando dejarlos a todos en su antiguo puesto.
La medida generó molestia entre los comunicadores, donde surgieron rumores de renuncia y rechazos. Sin embargo, según reveló recientemente La Tercera, Mega tuvo que tomar una drástica decisión tras la polémica.
El medio afirmó que despidieron Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia, quien habría salido de su cargo tras la particular decisión.

“El presidente de la compañía, Carlos Heller, expresó su descontento con el rumbo tomado por los ejecutivos, señalando que las propuestas no cumplían con las expectativas del canal”, afirma el medio asegurando que tuvieron una reunión de emergencia este domingo donde se acordó la salida de Villanueva.
“Se hizo efectiva de inmediato. Asimismo, Megamedia informó a sus empleados que, mientras se realiza una búsqueda de un nuevo director ejecutivo, la ejecutiva Patricia Bazán, quien también forma parte del directorio, asumirá el cargo de manera interina”, agregó el medio respecto a los cambios que enfrenta el canal tras la polémica.