Espectáculos

«No aguantaba más»: La drástica decisión que Naya Fácil anunció tras conocer a alguien

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al contar la razón que la llevó a decidir irse a vivir fuera de Chile.

Naserin Mograby |

Naya Facil Decision

Créditos: Instagram @xnayafacil

Naya Fácil siempre tiene distintas sorpresas que da a conocer por Instagram, donde siempre se mantiene en contacto con su seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Y es que en sus historias la influencer dio a conocer una noticia que de seguro tomó por sorpresa a varios, ya que se trata de un plan que tiene para su futuro y que involucra a alguien que conoció.

«Oye chiquillos les quiero contar algo…», comenzó diciendo Naya Fácil para contar cuál es la decisión que tomó. «Igual estoy media nerviosa, porque es algo muy personal mío, un proyecto que me va a cambiar la vida», confesó.

Créditos: Instagram @xnayafacil

La inesperada decisión de Naya Fácil

Tras esto, Nayadeth Neculhueque, su nombre real, reveló que «hace tres meses conocí a un español en persona. Nos hemos juntado y tenemos una buena relación».

Además, Naya Fácil confesó en la red social que este misterioso hombre del que no entregó mayores detalles, ya «conoce a mi hermana, mi casa y toda mi vida».

«Nos llevamos demasiado bien», aseguró, para luego aclarar que no lo expondrá en redes sociales, tal como lo ha hecho con otras parejas.

Pero eso no fue todo, porque Naya Fácil también contó que «quiero cambiar un poco mi vida, cambiar mi pasado. Y me he proyectado demasiado con él».

En esa línea, señaló que se irá al extranjero. «Me voy a vivir fuera de Chile el otro año, me voy a España», dio a conocer, tomando por sorpresa a todos.

«Estoy muy nerviosa, porque voy a cambiar totalmente mi vida», expresó Naya Fácil, añadiendo que «no aguantaba más, necesitaba contárselo».

«Jamás me había sentido así (…) El otro año le digo adiós a Chile y comenzar mi nueva vida, olvidando el pasado», cerró, comentando que tal vez se quedé en el viejo continente «para siempre».

Lee también: Naya Fácil sorprende con triste confesión: «ya ni lágrimas me salen»

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil