Espectáculos

La Divina Comida: ¿Quiénes serán los anfitriones de este sábado 7?

Este fin de semana, los madrugadores se tomarán La Divina Comida. ¡Será un especial de Contigo en la Mañana!

Ladivina8
Chilevisión

Se viene un capítulo imperdible este sábado 7 de mayo en ‘La Divina Comida’.

Y es que los nuevos invitados están en la primera línea de la actualidad.

¿Quiénes serán los anfitriones de La Divina Comida este sábado 7?

Este fin de semana compartirán mesa en La Divina Comida solo integrantes del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Se trata de los periodistas Rafael Cavada, Daniela Muñoz y Luis Ugalde, junto a la doctora Carolina Herrera.

«Esta semana tenemos un especial madrugadores @contigochv 🥰 Donde nos acompañarán @rafa_cavada @daniela.andreamu @lucho_ugalde @dracaroherrera 🤗 ¿Quién será el ganador de #LaDivinaComida 🥂🍽?, se lee en el posteo publicado en la cuenta de Instagram del programa de CHV.

La Divina sábado 7

«No me lo pierdo», «al fin invitados de categoría» y «me encantan los invitados», fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores del programa.

Lee también: La Divina Comida: Yuhui Lee recordó cuando conoció a su madre biológica

Invitados temporada 8 La Divina Comida

Primer capítulo: La octava temporada debutó desde Miami con la participación de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda; Douglas y Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

Segundo capítulo: El segundo episodio, también desde EE.UU., estuvo protagonizado por Iván Zamorano y María Alberó; Felipe Viel y Paula Caballero; y Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

Tercer capítulo: Ya desde Chile, en el tercer capítulo oficiaron como anfitriones el cantante Luis Jara, la bailarina Mariela Román, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y la actriz Sandra Donoso.

La Divina sábado 7

Cuarto capítulo: Compartieron mesa en el cuarto episodio la periodista Alejandra Matus, la cantante urbana Flor de Rap, el ex chico reality argentino Luis Mateucci, y el actor y cantante Claudio Olate.

Quinto capítulo: Mientras que en el quinto capítulo cocinaron la influencer Karen Bejarano, el periodista Simón Oliveros,  el personal trainer Camilo Huerta y la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro.

Sexto capítulo: El sexto episodio lo protagonizaron la actriz Patricia Rivadeneira, el actor Luis Dubó, el periodista y ex chico reality Félix Soumastre y la actriz Tutú Vidaurre.

Séptimo capítulo: El séptimo fueron anfitriones  la abogada Katherine Martorell, la profesora de baile entretenido Ana María Muñoz; el actor y transformista Andrés Sáez, y el animador de Mega y locutor de radio Pudahuel, José Antonio Neme.

Octavo capítulo: En tanto, fueron anfitriones en el octavo episodio ex Discípulo del Chef, Yuhui-Lee, la bailarina Claudia Miranda, el ex bailarín axé, Fabricio Vasconcelos y la periodista Nataly Chilet.