Espectáculos

La Divina Comida: Yuhui Lee recordó cuando conoció a su madre biológica

Este sábado tuvo lugar un nuevo episodio de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión con grandes anfitriones.

Yuhui Lee
Captura Chilevisión

La Divina Comida tuvo un nuevo capítulo este sábado, 30 de abril, con anfitriones de lujo: Nataly Chilet, Claudia Miranda, Fabricio Vasconcelos y Yuhui Lee.

Y fue precisamente en la cena encabezada por Yuhui Lee que la figura de Sabingo reveló un recuerdo muy importante. Se trata de la vez que conoció a su madre biológica. En esa oportunidad, tenía solo 11 años.

La crianza de Yuhui Lee y la llegada de su madre a su vida

Según revelaciones de Yuhui Lee en La Divina Comida, fue críado por su tía durante su infancia. Hasta ese entonces, siempre creyó que su tía era su mamá. Sin embargo, un día le confesó que su progenitora era la hermana de ella.

En esa línea, Yuhui Lee recordó en La Divina Comida: «‘Mami’ es la hermana de mi mamá, pero yo vivía con mi tía. Cuando tenía 11 años yo conozco a mi madre biológica, fue como una película».

La mujer falleció en el año 2012. Ese es el motivo por el que Yuhui dejó China y comenzó su vida en otras tierras.

Además, en la cena de La Divina Comida, Yuhui Lee confesó que no conoce a su papá. También, reveló que no tiene intenciones ni ganas de establecer contacto con él.

«No tengo papá. No me interesa buscarlo, no importa. Yo nunca le pregunto a mi familia sobre él. Para mí ‘Mami’ es todo«, finalizó haciendo referencia a quien -en realidad- es su tía.

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

El programa es emitido por las pantallas de Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: La Divina Comida: Así es la casa de Claudia Miranda y su esposo