Espectáculos

¡Los cambiaron! La Divina Comida anuncia quiénes serán los invitados de este sábado 28 de mayo

Desde CHV anunciaron cambios en los invitados del próximo capítulo de La Divina Comida, llamando la atención.

La Divina Comida 28 Mayo
Chilevisión

A principios de esta semana, Chilevisión dio a conocer quienes serían los invitados de La Divina Comida este sábado 28 de mayo. 

Sin embargo hubieron algunos cambios en el próximo capítulo del programa, ya que durante la tarde de este viernes, el canal publicó un nuevo adelanto, en el que se ve a otros rostros.

Y es que se supone que Pamela Lagos, Evelyn Matthei, José Andrés Murillo y Jordi Castell estarían presentes en La Divina Comida este 28 de mayo. Pero en el clip compartido recientemente, aparecen otros invitados.

Maca Sánchez, Eduardo Sáez, Marcela Brane y Luis Weinstein serán quienes realmente se verán por la pantalla del canal, lo que de inmediato llamó la atención.

«Este sábado nos espera un capítulo con un pronóstico perfecto!! Junto a cuatro presentadores del tiempo que todos les tenemos mucho cariño @edutvt @marcela_brane @luisweinstein @macasanchezoficial», escribieron en el perfil de Instagram de La Divina Comida.

Como mencionamos anteriormente, este cambio no pasó desapercibido en redes sociales, donde varios preguntaron el motivo. Pero hasta el momento desde CHV no explicaron por qué el cambio.

¿De qué se trata La Divina Comida?

Es un programa estelar de televisión chileno producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión Come Dine with Me, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de Mejor Anfitrión, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

Lee también: ¡Con Kai por todos lados! Así es la casa de Javiera Acevedo