Espectáculos

La Divina Comida: Jordi Castell asegura que tiene experiencias con espíritus

Jordi Castell confesó que tuvo contacto con espíritus, entre ellos con un amigo que él no sabía que había muerto.

Naserin Mograby |

La Divina Comida Jordi Castell

Créditos: Chilevisión

El pasado sábado 11 de junio, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde los invitados fueron Evelyn Matthei, José Andrés Murillo, Pamela Lagos y Jordi Castell. 

Uno de los participantes que más llamó la atención, fue el fotógrafo, ya que hizo varias confesiones sobre su vida personal. Entre ellas, que puede tener contacto con espíritus.

«Yo a lo largo de mi vida he tenido muchas señales de cosas y nunca las entendí, imágenes que se aparecían o situaciones que pasaban. Me hice revisar y soy puente», contó Jordi Castell.

Para entender lo que sucedía, tuvo que acercarse a «personas ligadas a lo espiritual», ya que «yo siempre andaba con un espíritu cerca».

El relato de Jordi Castell en La Divina Comida

«Una vez vivía en otra casa, empezaron a pasar situaciones que eran señales. Claramente de un amigo mío, lo que pasa es que yo no sabía que mi amigo se había muerto», reveló el exconductor de Primer Plano.

«Y mi amigo vino básicamente a contarme que se había muerto y el no sabía que estaba pesándome y estaba haciendo descalabros en mi casa», añadió Jordi Castell en el programa.

Tras esto, recurrió a una clarividente a quien no le contó que había vivido estas experiencias, y le pidió que si viera algo en su hogar, le dijera que era.

Créditos: Chilevisión

«Me dijo ahí está tu amigo, se llama así, te viene a decir esto, estaba en tal parte. Estoy hablando del año 89, tuvo SIDA, era de una familia árabe muy conservadora y lo mandaron a Sao Paulo a morir. Lo mandaron a morir en una forma miserable», detalló Jordi Castell.

Pero esta no fue la única experiencia con espíritus que tuvo, ya que también tuvo un encuentro con una mujer llamada Otilia, de Chiloé, quien le dijo su forma de morir.

Lee también: El alentador mensaje que le envió Jordi Castell al Presidente Gabriel Boric

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil