Espectáculos

‘La Divina Comida’ anunció a las invitadas del capítulo de este sábado 30

Cuatro destacadas actrices y amigas se volverán a reunir en un nuevo episodio de 'La Divina Comida'. ¡Será un capítulo con un sabor especial!

Érika Cabrera |

La Divina Comida 30 de octubre

La Divina Comida

Este sábado 30 de octubre se exhibirá un capítulo de estreno en el programa de Chilevisión, ‘La Divina Comida’.

Y a diferencia del episodio pasado, que estuvo protagonizado por tres matrimonios, esta vez serán solo mujeres.

Las parejas que participaron del capítulo anterior fueron Maura Rivera y Mark González; María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez; y Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

¿Quiénes serán las próximas invitadas en ‘La Divina Comida’?

‘Baila, baila sin parar 🎶 Esta semana nos pusimos nostálgicos y tenemos este gran reencuentro cinco años después de las reinas de la noche’, anunció la cuenta oficial de ‘La Divina Comida’ en Instagram.

De este modo, las próximas anfitrionas serán las actrices Francisca Merino, Aranzazú Yankovic, Alejandra Herrera y Berta Lasala. 

Nada menos que las protagonistas de la recordada teleserie ‘Adrenalina’, que actualmente se emite en las tardes por Canal 13.

Revisa: ¿Quién es la Máscara?: revelaron el primer spot del nuevo programa de Chilevisión

Eso sí, ante las dudas porque las cuatro ya estuvieron en el programa, Chilevisión aclaró que se trata de un capítulo inédito.

Cabe recordar que fueron ellas mismas quienes protagonizaron el primer capítulo de ‘La Divina Comida’, que se estrenó el 9 de julio de 2016.

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de la televisión chilena. El espacio está producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión ‘Come Dine with Me’, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comidacuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de ‘Mejor Anfitrión’, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil